Vídeo

Joaquín logró que Dabiz Muñoz le confesase cómo pidió matrimonio a Pedroche con croquetas

Antena 3 estrenó este miércoles El novato, un programa en el que el futbolista Joaquín Sánchez probará cada día un trabajo diferente entrevistando a célebres iconos de varias disciplinas. El primer invitado fue el prestigioso chef Dabiz Muñoz, y con él ya demostró ser una versión simpática (y evolucionada) de Bertín Osborne.

Con unos datos de audiencias pocas veces vistos, el formato triunfó en la noche del miércoles donde pudimos descubrir algunas intimidades del chef. Una de las más destacables fue la forma en la que le pidió matrimonio a Cristina Pedroche, y lo hizo con una enorme fuente de croquetas en una de las cuales se ocultaba el anillo.

“¿Esto qué es?”, reconoce el madrileño que dijo su mujer al ver los globos, la música y la fuente llena de croquetas. También admite que no fueron capaces de acabárselas, por lo que tuvo que cambiar de planes: “Empezamos ahí a escarbar en las croquetas para ver si lo veía, y al final cogí el anillo y le pedí que se casara conmigo”.

Tras ello, Dabiz Muñoz cuenta que “empezamos a hacer pruebas de diferentes masas con diferentes rellenos y sabores hasta que un día dijo: 'Estás son las croquetas que más me gustan'”, siendo así como nacieron las croquetas de Cristina Pedroche.