Joaquín Prat felicita a Alessandro Lequio tras la última exclusiva de Ana Obregón: “Enhorabuena, ya eres abuelo”

Redacción verTele

Una semana después del eco mediático originado por la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a sus 68 años, ha estallado otra “bomba” en clave crónica social: la bebé llamada Ana Sandra es en realidad su nieta, e hija biológica de su hijo Aless. Una noticia que ha vuelto a monopolizar todos los magacines este miércoles 5 de abril y especialmente El programa de Ana Rosa donde trabaja Alessandro Lequio.

A él se ha dirigido Joaquín Prat desde el plató de Telecinco para felicitarle, pues la niña también lleva su sangre. “Es hija de Aless y nieta de nuestro compañero Alessandro Lequio al que, por cierto, damos la enhorabuena. Enhorabuena, ya eres abuelo”, ha dicho mirando a cámara el presentador, que se ha puesto al frente de la emisión durante las vacaciones de Ana Rosa.

Ha ocurrido al inicio del programa, que dado su impacto ha vuelto a abrir con una noticia de corazón. “Yo no sé si estáis más impactados con la noticia de la semana pasada, o si impacta más saber que es la abuela”, ha comentado Prat a sus tertulianos, abriendo debate sobre la nueva portada de la revista Hola.

El tema se ha retomado de nuevo en el 'Club social', donde el gran ausente ha sido precisamente Alessandro Lequio. El tertuliano, que la semana pasada sí estuvo en plató y habló -aunque poco- del tema, no ha estado este miércoles de Semana Santa en Telecinco.

Ana Obregón habría cobrado “una cantidad indecente de dinero”

Sí han participado en la sección otros colaboradores como Marisa Martín Blázquez, que ha desgranado detalles sobre la entrevista exclusiva de Ana Obregón en la mencionada revista.

“La entrevista se ha hecho durante el fin de semana, de manera telefónica”, ha revelado la periodista, que aunque no ha hablado de cifras concretas, sí ha hecho alusión a cuánto podría haber cobrado la presentadora por posar junto a su nieta Ana Sandra en portada.

“A mí me hablan de una cantidad de dinero que para mí es indecente. Y me parece que no sólo va a ser con esta primera portada en la que Ana muestra a la niña, sino que va a haber un pack”, ha comentado Marisa Martín Blázquez. “Parte de ese dinero”, no obstante, “parece que irá donado a la Fundación Aless Lequio”, añade.

Etiquetas
stats