Los dos cómicos dieron mucho juego

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla 'fakires' y 'culo carpeta' en 'El Hormiguero'

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla 'fakires' y  'culo carpeta' en 'El Hormiguero'

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla visitaron anoche 'El Hormiguero' para hablar de su obra 'Viejóvenes', con la que celebran sus 12 años de trayectoria y cuya segunda temporada arranca este mes.

Ambos hablaron con Pablo Motos sobre lo que es un 'viejoven' y sus principales síntomas. Entre ellos el 'culo carpeta', explicado con por Joaquín Reyes con la ayuda de su inseparable compañero.

Aprovechando la temática de 'Viejóvenes', Trancas y Barrancas quisieron poner a prueba a los dos cómicos. Ambos debían adivinar cuál de los dos famosos que salían en pantalla era el más mayor. Un juego que gustó especialmente a Joaquín Reyes, que demostró ser un especialista en la materia.

Marron utilizó a los dos humoristas como conejillos de indias para demostrar el motivo por el que los fakires no se hacen daño al tumbarse sobre clavos.

Tras 12 años de trayectoria, es evidente que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se conocen muy bien. Pablo Motos quiso saber hasta qué punto con 'La cabina de la mentira'. Uno de los dos tenía que convencer al otro de que lo que estaba viendo era verdad, a pesar de lo irreales que pudieran parecer algunas imágenes.

Anna Simón y sus peculiares inventos también tuvieron su espacio en el programa de anoche. El despertador más efectivo del mundo y el casco que permite lavarnos los dientes sin utilizar las manos, fueron los dos artilugios presentados por la colaboradora.

Para ver más vídeos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats