'Mask Singer 3' desenmascaró a “la mujer 10” y a Naty Abascal, en la mejor noche para Ana Obregón
Joaquín Reyes ha vuelto a El Intermedio con una nueva entrega de Zanguangos, su sección de imitaciones. En esta ocasión, y tras parodiar a famosos como Victoria Federica, el cómico se mete en la piel de Juan García-Gallardo tras cumplir un año de vicepresidencia en Castilla y León.
Joaquín Reyes parodia a Victoria Federica en 'El Intermedio': "Los Borbones ya no tenemos privilegios"
En el sketch, emitido este 17 de abril en el prime time de laSexta, el humorista aparece como una versión del político de Vox convertido en El Cid: “Temblad musulmanes, negros, comunistas, separatistas, maricones -que ahora se les llama lobby gay-, género fluido, abortistas, mujeres en general e Irene Montero en particular”, advierte, definiéndose como “icono de la derecha valiente, sin complejos ni pelo en los coj..., en la lengua”.
Ya con traje y corbata, 'García-Gallardo' muestra cómo es una jornada laboral en su despacho, convertido en un parque de bolas: “Esto es cosa de Mañueco, que me dijo que mi sitio estaba aquí”
Además, trata de desmontar “la agenda socialcomunista” en lo que respecta a su protocolo contra el aborto, con 'recado' a “las feminazis de Podemos”: “A mí me gusta mucho el feto, luego ya cuando crece me da un poco de angustia y si son pobres... qué asco”, comenta.
El clon del político también se hace su propio 'rosco' de Pasapalabra con el que carga contra todos los colectivos, y hace alusión a su paso por MasterChef: “Les dije: la tortilla si quieres me la deconstruyes, pero la masculinidad no me la toques”.