Joaquín Reyes se transforma en Carlos III para 'El Intermedio': “Como Hugh Grant, pero con más sex appeal”

Redacción verTele

Joaquín Reyes regresó este martes a El Intermedio con una nueva entrega de Zanguangos, la sección en la que imita a grandes personalidades de la sociedad nacional e internacional. El cómico manchego se transformó esta vez en Carlos III, al que presentó como “monarca del Reino Unido, soberano de la Commonwealth y huerfanito reciente” tras la reciente muerte de su madre, la reina Isabel II, y su consiguiente ascenso al trono británico.

“El clásico secundario carismático que asciende a papel principal. Vamos, como Hugh Grant, pero con más sex appeal”, añadió Reyes en la piel del monarca, al que parodió tanto en las Highlands escocesas como en un establo, donde dio rienda suelta a una de sus grandes pasiones: los caballos.

“Me relajan muchísimo. Cuando tengo un problema acudo a ellos. Además, son como de la familia. ¿Sabéis a quién me recuerda esta yegua marroncica y con el pelo largo? A Meghan Markle. La quiero muchísimo. A la yegua, digo. A mi nuera, regular. Tiene un carácter... Cuando te acercas por detrás te mete una coz”, aseguró el 'clon' de Carlos III.

A todo esto, Joaquín Reyes también imitó al monarca firmando documentos con un rotulador y no con una pluma, pues achacó sus sonados problemas con las estilográficas a que padece “plumofobia” desde niño. “Ojo, miedo a las estilográficas. No penséis mal, que a mí los gayers, fenomenal. De hecho, Jaula de grillos, peliculón. Bueno, Elton John me cae regular”, dijo al respecto.

Etiquetas
stats