Vídeo
Joaquín y Susana Saborido recordaron las anécdotas más surrealista de su boda, con la Copa del Rey y Lopera

Redacción verTele

La penúltima y me voy, la serie documental de Joaquín, regaló a sus espectadores algunos momentos destacables en su segunda entrega, donde se mostró la boda entre el futbolista y Susana Saborido.

Con una gran acogida por parte de la audiencia, esta rememoró el enlace de la pareja. Un evento lleno de anécdotas que ambos recordaron entre risas. Una de ellas tiene como protagonista a Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Real Betis, que decidió llevar la Copa del Rey a la ceremonia.

El dirigente se empeñó en que la pareja levantase el trofeo. Una anécdota surrealista donde la copa fue el principal testigo del 'sí quiero', y protagonista de la foto realizada a posteriori. Todo ello, frente a una iglesia abarrotada de gente.

Personas que “la mitad” eran desconocidas para el futbolista, que relató que el cura no le dejó cerrar la iglesia. “Es la casa de Dios”, se justificó frente a Joaquín, que añadió: “Sí, sí, la casa de Dios. Pero en la casa de Dios no va a caber tanta gente”.

Así fue como la iglesia se llenó de personas, tantas que a Susana le costó ver el altar y a su prometido al llegar. Reviviendo las imágenes, el deportista sevillano no daba crédito a algunas situaciones, como la de un niño que venía de la playa. “Me estaba casando y yo vi a un niño lleno de arena que venía de la playa, y digo: '¿Este niño de quién es?'”, comentó entre risas.

Etiquetas
stats