Estrena obra de teatro con Ricardo Castella

“Los que tienen que estar jodidos con el fin de SLQH son los directivos de laSexta”

"Los que tienen que estar jodidos con el fin de SLQH son los directivos de laSexta"

Ángel Martín está hablando con los medios estos días con motivo de la obra 'Nunca es tarde', la comedia musical que estrena este jueves con Ricardo Castella en el madrileño teatro Maravillas.

El ex colaborador estrella de ‘SLQH’ no ha querido hablar del supuesto proyecto de serie de humor que ha presentado a las cadenas, tal y como les contábamos ayer, pero sí ha vuelto a hablar del final del programa emblema de laSexta que le lanzó a la fama y de sus compañeros en el mismo.

“Los que tienen que estar jodidos son los directivos de laSexta, por haber mandado a toda esa gente a la calle”

Preguntado por El Correo sobre sí se sintió apenado por la retirada del programa, el cómico responde: “Sí, pero los que tienen que estar jodidos son los directivos de la cadena. Tener que mandar a toda esa gente a la calle... Nunca pensamos en los directivos, esa pobre gente y ellos sí que lo pasan fatal.”

“Miki Nadal siempre ha sido mi Pepito Grillo”

Martín asegura mantener una buena amistad con Miki Nadal, a quien define como su “pepito grillo. Siempre que he tenido problemas o dudas he silbado y él ha venido, me ha cogido de la mano y me ha llevado a algún sitio a darme un buen consejo. A veces me costaba un poco más descifrar el consejo porque todos los sitios a los que íbamos eran lugares de esos que se cena con vino y...”

“Con Patricia Conde me sigo viendo, a diario”

El showman también dice tener una estrecha relación con su ex compañera en ‘SLQH’, Patricia Conde -“Me sigo viendo con ella a diario”-, aunque después bromea y hace relación al personaje que interpretaba en el programa de laSexta. “Yo y todos los del programa, no ha habido huevos de decirle que se ha terminado. Le dijeron que se cambiaba de hora, alquilaron una nave en Colmenar y llevamos casi un mes fingiendo que el programa todavía se emite.”

Sobre la cadena de cierre o despedidas de programas (final de ‘SLQH’ y ‘Buenafuente’, marcha de Motos y Flo a Antena 3), Ángel Martín invita a ver su obra: “Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Nos hemos encontrado con... en la obra se explica (tararea música de misterio). Te daría un adelanto, pero son carísimos. Lo mejor es venir a ver la obra.”

“No me estresaba la tele pero me harté de que los guionistas pusieran un pene en la pantalla de mi ordenador”

Preguntado por la decisión que le llevó en su momento a dejar ‘SLQH’ para tener un huerto de lechugas, Martín dice que la televisión “no me estresaba, pero me harté de una costumbre que tenían los guionistas del programa. Cada vez que me levantaba de mi sitio me olvidaba de bloquear el ordenador, y a la vuelta me encontraba, como fondo de escritorio, la foto... de un pene. Un día, te ríes; doce veces al día cinco años, quema.”

“Ricardo Castella y yo hemos hecho un juramento de sangre”

Sobre la obra de teatro que estrena el jueves, se niega a dar adelantos. “Ricardo y yo hemos hecho un juramento de sangre. Los adelantos de la obra los tenemos que cobrar. Nos parece injusto que la gente que no paga sepa las cosas antes que los que van a pagar. Es como si a una prostituta (Ricardo y yo nos consideramos prostitutas) le hicieras una entrevista y le pidieras un adelanto de las cosas que sabe hacer en la cama para promocionarse. Eso no vale. Gratis solo la sinopsis de la obra, el resto de información hay que comprarla.”

Etiquetas
stats