Ficción USA

Jodie Foster ficha como directora para la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Jodie Foster ficha como directora para la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Netflix ha estrenado esta mañana la tercera temporada de 'Black Mirror'. En total, seis capítulos inéditos que hoy han visto la luz en la plataforma para alegría de sus fans. Y es que este estreno ha revolucionado por completo las redes sociales, siendo 'Black Mirror' trending topic destacado en estos mismos instantes.

Cuando el servicio de streaming decidió comprar la exitosa ficción de Channel 4, su plan era emitir 12 episodios. Seis ahora y otros seis en 2017. Con los primeros ya estrenados, las novedades a partir de ahora llegan de esa segunda tanda de capítulos, que conformarán la cuarta temporada de la serie.

Y lo primero que se sabe es que uno de ellos será dirigido por Jodie Foster. La ganadora de dos Oscar a Mejor Actriz (Por 'Acusados' y 'El silencio de los corderos'), se pondrá detrás de las cámaras para dirigir, entre otras, a Rosemarie DeWitt ('Cinderella Man', 'La boda de Rachel'), según recogen medios internacionales como BBC.

Ya dirigió en otras series de Netflix como 'House of cards' y 'Orange is the new black'

Lo cierto es que no será la primera vez de Foster como directora, pues en su filmografía ya constan películas como 'El castor' con Mel Gibson, o la reciente 'Money Monster' con George Clooney y Julia Roberts. Tampoco será su debut dirigiendo una serie, ya que cuenta con experiencia en otras producciones de Netflix como 'Orange is the new black' o 'House of cards'.

Etiquetas
stats