Nueva serie para NBC

John Malkovich será Barbanegra en TV

John Malkovich será Barbanegra en TV

John Malkovich cambia el cine por la televisión para atemorizar al público en la piel de Barbanegra. El actor, nominado en dos ocasiones a los Oscar, dará vida al famoso bucanero en la serie de NBC Crossbones, según informa The Hollywood Reporter.

El intérprete protagonizará esta ficción, que constará por el momento de 10 episodios y que está basada en la obra de Colin Woodard, The Republic of Pirates, novela que trata la edad de oro de la piratería en el siglo XVIII.

Un asesino es enviado de encubierto para acabar con el pirata

Crossbones, para la que sonó Hugh Laurie (House), se sitúa en 1715 en la isla de New Providence, Bahamas, donde Barbanegra sobresale dentro de una sociedad repleta de ladrones y marineros.

Para combatir la amenaza, el asesino Tom Lowe es enviado de encubierto para acabar con Barbanegra, pero cuanto más cerca está del pirata, se dará cuenta de que su misión no es tan simple.

Del creador de “Luther”

Neil Cross, creador de Luther, será el encargado de escribir y producir para la ficción junto a Walter Parkes, Laurie MacDonald (The Kite Runner) y Ted Gold (Three Rivers). El drama correrá a cargo de las compañías Parkes/MacDonald Productions, Georgeville Television, Reliance Entertainment/Motion Picture Capital y Universal Television.

Etiquetas
stats