Vídeo

John Travolta y Olivia Newton-John bailan juntos, 35 años después de 'Grease'

John Travolta y Olivia Newton-John, se han reencontrado 35 años después, para grabar un disco benéfico de canciones navideñas y del que ha salido a a la luz el videoclip de 'I Think You Might Like It'. En el se les ve bailar de nuevo en un claro homenaje al clásico 'You're The One That I Want'.

Disco con la colaboración de grandes como Barbra Streissand o James Taylor

El tema corresponde al primer single del “This Christmas”; un disco benéfico de la pareja que ceunta con la colaboración entre otros de grandes como Chick Corea, James Taylor o Barbra Streissand.

“I Think You Might Like It” es la única canción inédita de un disco que incluye, en su mayoría, nuevas versiones de villancicos. Se trata de una composición de John Farrar, autor entre otras del mítico 'You're The One That I Want'.

Presentaron el disco en el programa de Ellen Degenere

Travolta y Newton-John presentaron su nueva producción en un popular programa de televisión estadounidense conducido por Ellen Degeneres, donde aseguraron que todo lo que se recaude por la venta de “This Christmas” irá en beneficio de las fundaciones que encabezan.

John Travolta lidera una entidad que creó con el nombre de su hijo Jett, fallecido en el año 2009, y que atiende a niños discapacitados y que sufren autismo.

Por su parte Olivia Newton-John etrabaja en la creación de un centro de atención de pacientes con cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 1992 y de la que se pudo recuperar.

Etiquetas
stats