En cines en agosto de 2016

Así es el Joker de Jared Leto: Primera imagen completa y nuevos detalles

Así es el Joker de Jared Leto: Primera imagen completa y nuevos detalles

Todavía quedan diez largos meses para que 'Suicide Squad' llegue a la gran pantalla, pero nunca es pronto para conocer más detalles del Joker de Jared Leto. La revista Empire ha dedicado su nuevo número al supervillano de DC, incluyendo varias fotografías inéditas y una entrevista exclusiva con el actor.

Según Leto, que por primera vez ha podido hablar extensamente sobre su personaje, interpretar al Joker fue algo divertido pero también una experiencia bastante dura y exigente a nivel mental: “Claramente he pasado por un período de... desajustes. Hice una inmersión muy profunda en el personaje, pero esta era una oportunidad única y no puedo imaginarme haciéndolo de otra forma”, explica el actor.

Jared Leto ha querido meterse de lleno en la mente del hombre de la sonrisa eterna, por lo que ni siquiera en sus descansos abandonaba el personaje: “Jugar a esos juegos psicológicos fue algo divertido. Aún así, también hubo momentos dolorosos, como dar a luz”,comenta el intérprete.

En ese sentido, Leto ha reconocido reconocer que encarnar al Joker le ha dejado algunas secuelas que seguramente le acompañen toda su vida. “Creo que estaré toda mi vida recuperándome”, explica.

El nuevo Joker: “Hemos conseguido crear algo trascendental”.

El actor también ha podido hablar sobre su visión del personaje, asegurando que es un hombre mayor y más inteligente de lo que la gente cree: “Yo siempre he creído que el Joker es un hombre bastante mayor. Es diferente”, explica.

Esta visión concuerda con las declaraciones de Charles Roven, productor de 'Suicide Squad': “Ahora es un personaje más sociable. Es un hombre de negocios inteligente y de éxito, a pesar de ser un sociópata”, aseguró.

Por su parte, el director David Ayer cree que “es un personaje con poder”. “Gracias a algún tipo de milagro, las cosas increíbles que ha hecho Jared y otro millón de factores, hemos conseguido crear algo trascendental. Da mucho miedo”, comentó el director.

'Suicide Squad' llegará a los cines en agosto de 2016

Habrá que esperar hasta el 19 de agosto del 2016 para ver al nuevo Joker en 'Suicide Squad', una cinta en la que un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Junto al Joker de Leto estarán Harley Quinn (Margot Robbie), Deathshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Plastique (Karen Fukunaga), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Diablo (Jay Hernández). Además estarán también Jim Parrack como Deathstroke, Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; y Adam Beach en el papel de Ravan.

Etiquetas
stats