Alerta amorosa

Jon Hamm y Sandra Bullock, ¿nueva pareja sorpresa?

Jon Hamm y Sandra Bullock, ¿nueva pareja sorpresa?

Sandra Bullock y Jon Hamm, el archiconocido Don Draper de 'Mad Men', han trabajado juntos poniendo voz a un matrimonio en 'Minions', y según parece el amor ha traspasado la pantalla. Las alertas de una nueva pareja de verano saltaron el pasado 27 de junio en la premier de la película en Los Ángeles. Algunos testigos que acudieron a la Alfombra Roja aseguran que los dos actores mantuvieron una actitud muy cercana y juguetona fuera de los flashes de las cámaras, como recoge la revista GLAMOUR.

Jon Hamm llevaba casado 16 años con Jennifer Westfeldt, un matrimonio que habría acabado de manera oficial hace muy poco tiempo, entre otras cosas por la supuesta negativa del guapo actor a tener hijos. Sandra Bullock, por su parte, lleva soltera desde 2010. Año en el que se divorcio de Jesse James, un mes después de ganar el Oscar y de haber adoptado a su hijo en común.

De momento no son más que rumores, pero si todas las revistas estadounidenses están en lo cierto, nos encontraríamos ante una de las parejas más deseadas de Hollywood. Pues tanto ella como él aparecen año tras año en las listas de actores más atractivos.

Etiquetas
stats