Aviso: Spoilers

¿Quién es el padre de Jon Snow en 'Juego de Tronos'? HBO lo confirma

¿Quién es el padre de Jon Snow en 'Juego de Tronos'? HBO lo confirma

Aviso: Esta noticia contiene spoilers de 'Juego de Tronos'Aviso

.

.

El verdadero origen de Jon Snow es uno de los aspectos que más teorías ha despertado entre los seguidores de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, ya pueden dejar de especular sobre ello.

Si el desenlace de la sexta temporada de la ficción de HBO confirmaba mediante un flashback que Lyanna Stark, hermana de Ned, es la madre de Jon, ha sido ahora la cadena la encargada de ratificar la identidad del padre.

Se trata de Rhaegar Targaryen, tal como habían avanzado la gran mayoría de teorías de los fans, pese a que esta relación no ha sido nunca confirmada en pantalla.A través de una interesante infografía, HBO muestra las relaciones y conexiones existentes entre los personajes de la serie.

La cadena también desvela los directores de la 7ª temporada

Con la resaca por el final de la sexta temporada todavía presente, HBO ha hecho oficial los primeros detalles de la séptima entrega desvelando los nombres de los directores que se harán cargo de los capítulos.

Se trata de una lista más corta que otras temporadas, pues en esta ocasión son únicamente cuatro realizadores, en la que destaca la ausencia de un nombre muy significativo para los seguidores de 'Juego de Tronos'. MiguelSapochnik, director de los dos últimos y alabados episodios de la serie, no se pondrá al frente de ningún capítulo de la próxima entrega.

Sí lo harán Jeremy Podeswa ('Broadwalk Empire'), Matt Shakman ('Mad Men'), Alan Taylor ('Terminator: Génesis') y Mark Mylod ('Shameless').

Las 100 muertes en 'Juego de Tronos' y su probabilidad de resucitar

Con el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', los fans de la serie afrontar ahora una larga espera hasta la llegada de la séptima. Aún quedan varios meses para ello, tiempo más que suficiente para que los espectadores echen a volar su imaginación y elucubren con nuevas teorías sobre los próximos acontecimientos que deparará la exitosa ficción de HBO.

Sin embargo, el final de la sexta temporada también es un buen momento para hacer balance sobre lo visto hasta la fecha. Un buen momento para detenernos, tomar aire y preguntarnos, ¿cuánta gente ha muerto en 'Juego de Tronos'? Puede leer el artículo aquí.

Sophie Turner (Sansa Stark) nos responde a las 10 preguntas clave

Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa en la épica 'Juego de Tronos', ha aterrizado en Madrid con Movistar +, con motivo del fin de la sexta temporada de la serie.

Vertele ha estado con ella, junto a otros medios, y hemos podido hacerle unas cuantas preguntas. Sonriente, inquieta, activa y vivaracha, Turner ha abordado, entre otras cosas, el futuro de su personaje, así como qué opina de la desigualdad salarial entre actores y actrices, qué sintió cuando Ramsay murió, recordemos, en ese canino final durante 'La batalla de los bastardos', o si tal vez hubiese preferido una historia alternativa para Sansa.

Puede ver el vídeo y leer la entrevista completa aquí.

Etiquetas
stats