Según People

Jonathan Rhys Meyers, protagonista de “Los Tudor”, no intentó suicidarse

Jonathan Rhys Meyers, protagonista de "Los Tudor", no intentó suicidarse

El protagonista de 'Los Tudor', la exitosa serie de Showtime que estrenó el pasado jueves su tercera temporada en La 1, fue hospitalizado el pasado martes “por una recaída en su alcoholismo y no por intento de suicidio al ingerir una cantidad desorbitada de pastillas”. Fuentes cercanas a Jonathan Rhys Meyers han declarado que “no tuvo intención de quitarse la vida”, tal y como recoge la revista People.

En un principio, el actor no quería recibir atención médica, a pesar de que fue encontrado en el suelo de su domicilio. La publicación americana confirma, por tanto, el regreso de Meyers al consumo de bebidas alchólicas tras varios intentos de desintoxicación.

Fue atendido por un equipo sanitario

Después de haber pasado cinco veces por varios centros de rehabilitación para superar sus adicciones, Meyers fue trasladado de urgencia a un hospital la pasada semana.

Según publicaba el periódico británico The Sun, los vecinos observaron cómo una ambulancia llegaba hasta el domicilio del intérprete, situado al norte de Londres. El equipo sanitario permaneció allí durante más de media hora puesto que el actor se negaba a recibir asistencia.

Finalmente, el protagonista de la serie 'Los Tudor' fue trasladado hasta el hospital más cercano. “Yo vi cómo llegaba la ambulancia y se preocupaban por su muerte. Jonathan es un chico estupendo. Está todo el rato en la calle. Te saluda y es muy agradable. Espero que esté bien”, decía un testigo de lo sucedido.

El actor tras lo sucedido: “Sin comentarios”

Al día siguiente, Rhys Meyers recibió el alta médica pero tan solo ha respondido con un “sin comentarios” a las preguntas de si había intentado suicidarse. Desde la policía han confirmado que el actor tuvo que ser hospitalizado a la fuerza, pero no han dado más detalles de lo ocurrido.

TVE emitirá este verano la tercera y cuarta temporada de “Los Tudor”

Los Tudor llegaba este jueves al prime time de La 1 tomando el relevo a Gran Reserva. Televisión Española tiene previsto emitir la tercera y cuarta temporada -que cierra la serie-, después de que la cadena pública ofreciera el verano pasado las dos primeras tandas de la ficción de Showtime, que también se ha emitido en nuestro país en Canal+.

Etiquetas
stats