Jordi Alba desvela en el 'Chester' en qué gastó su primer millón de euros: “Lo compré de sorpresa”

Redacción verTele

Risto Mejide sentó este martes en su Chester a Jordi Alba, futbolista del FC Barcelona. Un invitado poco habitual en formatos televisivos que habló de temas de actualidad, como la trama Negreira que afecta a su equipo o el caso de su excompañero Dani Alves, y de otros más personales relacionados con lo económico.

El presentador de Cuatro quiso conocer cuándo ganó el entrevistado el primer millón de euros de una cuenta bancaria que ahora acumula varios más. Fue cuando jugaba en el Valencia CF, club con el que debutó y se asentó en Primera División, y según confesó él mismo, “no le dio importancia” a un ingreso así.

Ante la pregunta de Risto, Jordi Alba desveló que lo primero que hizo con ese pago fue comprarle un coche a su padre. “Bajaba a Valencia cada cuatro días para verme, hasta que un día tuvo un accidente con otro camión. Fue un gran susto, pero por suerte no le pasó nada”, comenzó contando.

Agradecido por lo que su familia hacía por él, el jugador decidió tener un detalle con ellos con ese primer gran sueldo: “Recuerdo que fui al concesionario con mi representante y le compré un coche de sorpresa, porque no lo habría querido. Fue un Mercedes. Le dije que le llegaría un paquete de mi marca en su piso de Hospitalet, y lo que recibió fue el coche. No se lo creía, se puso a llorar por el detalle”, relató.

Etiquetas
stats