El zapping de la crítica

¿Qué opina Jordi Cruz sobre el Interviú de Lorena de 'MasterChef'?

¿Qué opina Jordi Cruz sobre el Interviú de Lorena de 'MasterChef'?

Los críticos hablan hoy de...

Jordi Cruz, sobre el Interviú de Lorena: “Si ha quedado bonito y gracioso, ella sabrá”

“«¿Qué ha salido en la portada de Interviú? ¿Cómo?» preguntó Jordi Cruz en el FesTVal de Vitoria, al enterarse por boca de los periodistas en la rueda de prensa de la segunda temporada de «MasterChef Junior» que Lorena, la exconcursante de «MasterChef» había posado en topless para la revista Interviú. El cocinero fue muy cauto en sus declaraciones y apuntó que no era quién para juzgar a nadie porque él también había sido portada de una revista, Men's Health. «No voy a decir nada porque yo también he hecho una portada, aunque lo mío era un tema de salud. Es su elección. Si a ella le parece hacerlo, y ha quedado bonito y gracioso, ella sabrá».”

Laguiatv.com (abc.es) - Crítica completa

Matías Prats deja el informativo de las 9 de la noche: sus ‘mejores’ chistes

“El informativo de la noche de Antena 3 no pasa por su mejor momento de audiencias. Matías Prats ha sido alma de esta edición de noticias desde 1998, cuando dio el salto de Televisión Española a la cadena privada. Desde entonces, su credibilidad permanece intacta y su imagen es una reconocible referencia para Antena 3. Por eso el canal no puede permitirse perderle, aunque sus informativos necesiten una clara renovación.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) – Crítica completa

Series españolas: las cosas como son

“Asumo que una proporción importante de seguidores de este blog no ve series de TV españolas. Y fijo que una parte de ese grupo ni siquiera sabe qué se produce aquí o cuándo se emite. Tienen sus razones para sentir este rechazo hacia una tele made in Spain que, en cierto modo, también los ha rechazado a ellos desde hace más de veinte años. Durante los años noventa, las series españolas, queriendo gustar a todo el mundo, perdieron, quizá para siempre, a una parte importante del pastel de espectadores.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Lars Von Trier regresará a la televisión con 'The House That Jack Built'

“Hace ya varios años que la polémica acompaña a Lars Von Trier en prácticamente todo lo que haga y lo cierto es que él mismo se encarga de hacer todo lo posible por no pasar desapercibido, aunque haya ocasiones en los que eso acaba jugando en su contra. Sin embargo, el hecho de que 'The House That Jack Built' vaya a ser su primer trabajo televisivo en casi veinte años quizá sea suficiente para que deje de lado polémicas estériles y se dedique a darnos lo mejor de sí mismo.”

Mikel Zorrilla (vayatele.com) - Crítica completa

Enfrentamiento de Sandra Barneda y Rocío Carrasco con María Patiño en 'Hable con ellas'

“La visita de María Patiño al plató de Hable con ellas no solo se puede resumir en las íntimas confesiones que realizó la periodista sobre su vida; como la bulimia que sufrió o sus comienzos dentro del mundo del periodismo. La posterior visita de Los Chunguitos al programa para hablar de su estancia en Chipiona con Amador Mohedano se convirtió en un momento un tanto incómodo para María.

Laguiatv.com (abc.es) - Crítica completa

Las “Amigas y conocidas” en TVE, ¿tendrán hueco como programa propio?

“¿Por qué criticaron hace poco con tanta dureza las ”amigas y conocidas“ a un programa de la competencia? Porque, queridas arpías, pensaron que ese sería su hueco (...) Es una franja complicada: No podrá jamás con el titán La Ruleta de la suerte y tampoco puede arañar a la fiel audiencia de los políticos Al rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro, por eso su target comercial es el mismo que se disputa con Telecinco. Solo contra Hombres, mujeres y viceversa puede arañarle ese share choni-power.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' (Electroduende.com) – Crítica completa

Gaza a vista de Ana Rosa Quintana

“Seis días después del alto el fuego, la señora Quintana ha querido pisar por sí misma el terrorífico paisaje que presenta ahora la franja de Gaza. Las imágenes que nos ha ofrecido, su paseo por los barrios machacados por las bombas, las conocíamos del trabajo de los y las corresponsales que todos los días, al pie del cañón de esta guerra, con o sin tregua, y muchas veces jugándose la vida, nos instruyen en los informativos de las cadenas. La llegada de un famoso, de una estrella televisiva, da un plus. Un plus efectivo en cuanto a la repercusión, pero discutible en cuanto a la búsqueda...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

José Fernando ingresa en la clínica López Ibor

“Me lo ha confirmado una antigua vecina de José Fernando Ortega Cano de Sevilla, de su anterior barrio de Triana. ”Gloria Camila lo ha convencido para que ingrese en esa clínica de Madrid (López Ibor), donde va la gente que tiene problemas“, me dice. ”José es buen chico, pero ha tenido una vida rara y ha estado muy perdido, pero de verdad: no es mal chaval“, asegura.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats