Confirmado por Vertele

Jordi Évole vuelve a la carga con “Salvados” en febrero

Jordi Évole vuelve a la carga con "Salvados" en febrero

Salvados se despidió de su público el pasado domingo 16 de diciembre de 2012. Sin embargo, Jordi Évole tiene fecha para la vuelta a los domingos de laSexta. El programa de reportajes regresará en febrero, previsiblemente el día 3, según ha confirmado Vertele.

Con las nuevas entregas, Salvados espera mantener los excelentes datos de audiencia que ha obtenido con su última temporada, en la que ha liderado la mayor parte de las noches su franja de emisión.

La séptima temporada de “Salvados”, la mejor de su historia

De la misma manera que El Gran Wyoming, Jordi Évole es uno de los presentadores “supervivientes” de los inicios de laSexta, cadena a la que ha estado asociado durante sus más de seis años de existencia (primero junto a Andreu Buenafuente y posteriormente en solitario). Curiosamente, tanto El Intermedio como Salvados han obtenido, en lo que llevamos de curso 2012/2013, los mejores datos de su historia.

El programa de reportajes producido por El Terrat ha anotado una media de 2,7 millones de espectadores y una cuota del 13.3%. Estas cifras ha permitido a Salvados coronarse como líder en la mayoría de sus emisiones en su franja. Su récord histórico de audiencia llegó el 2 de diciembre, con el tema Fraude rico, fraude pobre, que se fue hasta el 16.1% y congregó a 3,5 millones de espectadores.

En su despedida, Salvados rozó una vez más su máximo, con un 15.5% de share y 3.137.000 televidentes. Esta última entrega de la séptima temporada estuvo centrada en la figura del magistrado Baltasar Garzón, a quien Évole entrevistó.

“Boardwalk Empire” relevará a “Salvados” hasta su regreso

Mientras dure la ausencia de Évole, su hueco será ocupado por los mafiosos liderados por Steve Buscemi en Boardwalk Empire. La aclamada ficción de HBO, producida por Martin Scorsese, se estrena a laSexta el próximo domingo 23 de diciembre, como ya informó este portal.

A la vista de saber si la programación variará por las fechas navideñas, está previsto queBoardwalk Empirese enfrente aAída, el cine de Antena 3, la película de la semana de La 1, o la pareja de aventureros de Cuatro, Frank Cuesta y Jesús Calleja, entre otras ofertas.

Etiquetas
stats