'Como no me respetéis, os juro que me voy'

Jordi González estalla en 'GH El Debate': 'Como sigáis así, me voy'

Jordi González estalla en 'GH El Debate': 'Como sigáis así, me voy'

Jordi González estalló anoche en 'El Debate' de GH y pidió respeto a su trabajo amenazando con irse del plató si no le dejaban conducir el programa.

“Como no me respetéis, os juro que me voy del plató. Estoy hasta los cojones ya de tanta estrellitis”, exclamó el presentador cuando no conseguía poner orden entre los tertulianos.

“No me he ido nunca de un plató, ni con gripe ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así me voy”, repitió a continuación visiblemente enfadado.

En 'Pasaporte a la isla' también tuvo que elevar la voz varias veces

No es la primera vez que Jordi González tiene que poner orden de forma tan vehemente entre los tertulianos de uno de los programas que presenta.

En agosto de este mismo año, durante su etapa al frente de 'Pasaporte a la isla', el presentador se enfadó varias veces por la mala educación de sus compañeros de plató.

Sirva como ejemplo la gala del 10 de agosto, cuando el presentandor tuvo que controlar diversas situaciones: un corte de digestión, rifirrafe con Christopher, coger en volandas a Mari Carmen, enfado con la madre de Aída, problemas técnicos...

Etiquetas
stats