'Mi corazón muy bien', contestó ella

Jordi González a Lara Álvarez: '¿Qué tal tu corazón, aún late y palpita?'

Jordi González a Lara Álvarez: '¿Qué tal tu corazón, aún late y palpita?'

La visita de Lara Álvarez a la casa de 'GH VIP' tuvo un momento de corazoneo cuando el presentador del 'Límite 48 horas', Jordi González, le preguntó por cómo estaba su corazón, tras publicarse que ha roto con Fernando Alonso.

El presentador la introdujo como “una gran compañera y profesional, a la que hemos echado mucho de menos”, y juntos recordaron sus noches en 'GH 16'. A continuación, Jordi González le preguntó: “¿Tu corazón qué tal?”, a lo que Álvarez contestó: “Mi corazón muy bien”.

“¿Sigue bien? ¿Late bien? ¿Palpita?”, insistió el presentador, y su compañera le siguió el juego: “Sigue bien, ¿quieres tocar?”. “Déjame escuchar”, dijo González mientras se tumbaba sobre Álvarez, entre las risas de ella.

“Me voy ya a 'Supervivientes'. Tenemos muchísimas sorpresas”

“Estoy muy feliz de estar con vosotros. Estamos preparando una nueva edición de 'Supervivientes', estamos haciendo ya las maletas porque tenemos muchísimas sorpresas”, explicó la periodista, y el presentador intervino: “No sé si se puede decir, pero te vas en 15 días”.

“Me voy ya, sí. Si no se podía decir ya está dicho”, bromeó Álvarez. “Son 3 meses pero son como aquí en GH, muy intensos. (...) Cada mes cuenta como prácticamente un año”, añadió antes de contar qué plato había pedido que le hicieran en la casa.

Lara Álvarez fue, junto a Edurne y a Carlos Sobera, una de las comensales del restaurante 'GH VIP' y pidió que el menú tuviera frisuelos, una especie de crepes típicos de Asturias, la tierra natal de la periodista.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco

Etiquetas
stats