Fue sustituido por Luis Larrodera

Jordi Hurtado vuelve a 'Saber y ganar' tras su baja médica

Jordi Hurtado vuelve a 'Saber y ganar' tras su baja médica

Jordi Hurtado regresa a 'Saber y ganar'. El presentador del exitoso concurso de La 2 se reincorpora hoy mismo a las grabaciones del programa, después de estar casi un mes alejado del mismo por culpa de una pequeña intervención quirúrgica.

Una vez recuperado, Hurtado vuelve a ponerse al frente del formato, que desde el pasado 3 de mayo ha estado presentado por Luis Larrodera. Sin embargo, los espectadores tendrán que esperar para ver en pantalla a su célebre presentador, pues aún quedan por emitir varias entregas grabadas con Larrodera. Según publica el diario Heraldo, dicha vuelta se producirá sobre el 9 o 10 de junio.

Una ausencia mediática

El regreso de Jordi Hurtado pone fin a una de las bajas médicas más mediáticas de los últimos años. Y es que, hasta que se produjo la misma, el presentador no había fallado jamás a su cita diaria con los espectadores en los 19 años que lleva al frente del programa.

De ahí que este percance físico pillara a más de uno por sorpresa, y más aún cuando hablamos de una persona sobre la que constantemente se están haciendo bromas sobre su supuesta 'inmortalidad' o 'incapacidad' de envejecer, como si el tiempo no pasara por él.

“Dueño y señor de este programa”

“Hoy me han traído aquí de prácticas para que vaya familiarizándome con el formato para que dentro de unos días y durante unas semanas, les vaya acompañando al frente de este programa”. Con estas palabras explicaba Luis Larrodera su llegada a ‘Saber y ganar’ en uno de sus primeros programas.

En dicha introducción también se refirió a Jordi Hurtado como “dueño y señor de este programa”. Además, le dijo que estuviera “tranquilo”, que “yo te lo vigilo todo, te lo dejo tal y como lo has dejado tú. Así te lo encontrarás dentro de unos días cuando regreses a éste, tú programa”.

Ahora solo queda esperar unas semanas para que Jordi Hurtado pueda comprobar, in situ, esa 'vigilancia' de Larrodera.

Jordi Hurtado 'volvió' anoche a 'El Ministerio del Tiempo'

Pero antes de ese regreso, los fans del presentador ya le pudieron ver en pantalla, concretamente en La 1, durante el último capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Como ya ocurriera en la primera temporada de la serie, Hurtado hizo un cameo, pero en esta ocasión no colaboraba con el Ministerio, sino que presentaba 'Saber y triunfar'.

Saber y triunfar

Etiquetas
stats