El zapping de la crítica

“Jordi Rebellón llamó chupatintas a los de Telecinco”

"Jordi Rebellón llamó chupatintas a los de Telecinco"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JORDI REBELLÓN CRITICA A TELECINCO EN FACEBOOK

“El pasado lunes ejercieron su derecho a expresarse sin pelos en el Facebook. Y, ¿contra quién han cargado? La Tele de Cristal te lo cuenta en primicia: El uno, contra el programa que lo había invitado a presentar su película y el otro, contra la cadena que emite su serie. Gonzalo de Castro [en realidad era un usurpador del actor, como hemos sabido después] hablaba así de llanamente sobre Tonterías las Justas un día antes de acudir a su plató: ”HOLA AMIGOS!! MAÑANA ESTARÉ A LAS 16:00 HORAS EN LA CALLE ALCALÁ, 518 EN EL PROGRAMA TONTERÍAS LAS JUSTAS CON JAVIER CÁMARA. EL PROGRAMA NO ES GRAN COSA. PERO ASÍ PUBLICITO MI NUEVO PROYECTO. UN ABRAZO PARA TODOS.“ Por su parte, Rebellón [en este caso, el verdadero] ejercía su derecho a expresarse libremente sobre, suponemos que haciendo referencia a los despidos de Cuatro, la cadena que emite su serie Hospital Central: ”Vaya chupatintas los de telecinco... Tantos compañeros que se van al paro... ¡Suerte amigos!“

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

LA ENTREVISTA DE PEDRO J. RAMÍREZ A AZNAR EN “LA VUELTA AL MUNDO” (VEO 7)

“Anoche el afamado twitero Pedro J Ramírez, ese hombre que en los ratos libres que le dejan los 140 caracteres dirige un periódico, entrevistó al ex presidente José María Aznar. El programa de Veo 7 se llama ”La vuelta al mundo“, pero quizá hubiese encajado mejor con su contenido ”A vueltas con el ego“. Dos personajes sobrados de sí mismos, incapaces de reconocer errores, intentando por todos los medios parecer ingeniosos, brillantes o simplemente importantes. ”Quizá ahora aprovechen para criticarnos conjuntamente, algo que hace tiempo no hacen“, dijo el ex presidente exhibiendo sonrisa caballuna (...) Así las cosas, con Aznar añorando la credibilidad que perdió, y Ramírez defendiendo la que nunca tuvo, resultaba difícil soportar tanta pequeñez.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FAMILIA RUIZ MATEOS EN ANTENA 3

“En el programa se pudieron escuchar frases como ”El hombre de los mil disfraces“, ”Si Ruíz Mateos es la abeja reina…“ o ”¿Cómo han construido esta gran colmena?“. Y se pudo ver a los supuestos periodistas de Antena 3 apostados en la puerta del chalet de los Ruíz Mateos en Somosaguas, siguiendo la misma táctica que utilizan con la Pantoja o Belén Esteban. ”Conseguimos la imagen de este hombre derrotado“, aseguraba orgullosa la presentadora del engendro mientras ofrecían un plano de Ruíz Mateos hablando por teléfono en el jardín.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

INTERECONOMÍA ESTUDIA DEMANDAR A LA SEXTA POR LA BROMA A CONTRERAS

“No ha gustado a Intereconomía TV la broma que les dedicaron en El intermedio, entrevistando al consejero delegado de su cadena, La Sexta, haciéndose pasar por reporteros de la otra, la del toro rampante y furioso. Han anunciado que van a interponer la demanda correspondiente. Hombre, la broma era light y, francamente, hasta parecía un espot que les brindaban gratis et amore. No obstante Wyoming se lo ha tomado bien. Decía: «¡Qué mala suerte! Un programa no tiene éxito hasta que no te demanda la Pantoja». ¡Ah! Sana terapia: contra el enfado, más broma.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE “CALIFORNICATION”

“Hank de ida y vuelta. De ida de olla y vuelta a la casilla de inicio. ¿Y ahora qué? El fabuloso y emocionante final de la cuarta temporada de ‘Californication’ no cierra la serie. Podría haberlo hecho, y muy bien, pero no lo hace: habrá una quinta temporada. Supongo que irá de lo mismo: Hank Moody contra el mundo, Hank Moody contra su propia felicidad, Hank Moody liándola parda, Hank Moody preguntándole al espectador ”¿por qué sigues viendo mi serie?“ y el espectador respondiendo: ”la veo porque de vez en cuando me recuerda que no es sólo un catálogo de gamberradas y polvos, que hay algo más“. Ahora entiendo a los demás personajes de ‘Californication’, que no saben si es Hank el que no quiere salir de sus vidas o ellos los que no le dejan hacerlo.”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LE DAN CALABAZAS A YOLA BEROCAL EN “EL REENCUENTRO” (TELECINCO)

“El caso es que Yola estaba emocionada (por culpa de sus compañeros, que parecen unos mamporreros) con el tema de Gerardo, y con el posible cruce que podía producirse. A la muchacha le gustaba incluso el ”culo carpeta“ de Gerardo, así denominado por Saray, que lo conoce con profusión. Otra cosa que no necesitaba saber de Gerardo: que tiene el culo metido como para adentro. Pero claro, Gerardo, ese playboy de chichinabo, ese seductor de concesionario de coches usados, ese galán de peli de serie z, no podía relacionarse con Yola, así que se estuvo burlando de ella un buen rato con sus amigotes (incluida Saray y Coyote) diciendo que Yola es ”la única de la casa con la que no me acostaría“ y que a él le gustan ”las cosas naturales“.”

GUS HERNÁNDEZ 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

NO HABRÁ MÁS “MAD MEN” ESTE VERANO NI EN TODO ESTE AÑO

“El pánico se ha apoderado de la ficción estadounidense. ¿Charlie Sheen se ha montado una droguería? ¿C.S.I. va a abrir sucursal en Memphis? Las dos son posibles, pero no. Es aún más duro que esto. No habrá ‘Mad men’ este verano. Ni en todo este año. Una noticia que tiene a los men, y a las women, bastante mad. Cualquiera con un mínimo de gusto televisivo está hoy más loco que los ejecutivos de la agencia de publicidad que protagonizan la serie. La noticia lleva rondando semanas por las redes sociales, así que no había posibilidad de que hubiera surgido un 28 de diciembre o algún día así de tonterías las justas, que diría Flo.”

CHACO MORAIS, BLOG TEDETÉ' (HERLADO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats