Nueva polémica en las redes sociales

El lío de Jordi Sánchez 'El Recio' con el Barça-Madrid en Twitter

El lío de Jordi Sánchez 'El Recio' con el Barça-Madrid en Twitter

Twitter vuelve a convertirse, una vez, en un instrumento para la polémica de forma “involuntaria”. El actor de La que se avecina Jordi Sánchez, que interpreta al “mayorista de pescado” Recio, puso un mensaje que parecía más propio de su personaje que de él mismo.

Tras la conclusión del partido de ida de la Supercopa de ayer entre Barça y Real Madrid, el más visto de la historia, un tweet desde la cuenta del actor insultó a todos los madridistas con un mensaje que, según él afirma, ha sido escrito por un hacker que entró en su cuenta.

Todo ocurrió poco después del final del partido, cuando desde la cuenta oficial del actor, @JordiSanchezWeb, se envió este conciso pero directo tweet ofensivo: “Hijos de puta merengues”.

Afirma que su cuenta ha sido “hackeada” y alguien ha mandado ese mensaje desde ella

Dada la popularidad del actor, el mensaje se propagó rápidamente por toda la red social, y fueron muchos los comentarios que generó, tanto los que apoyaban el insulto a los madridistas, como los que devolvían diversos improperios al actor, ofendidos por su tweet.

Noche mediante, la situación parece haberse aclarado esta mañana, cuando el actor ha querido explicar su versión de la polémica. Según Jordi Sánchez, un hacker habría entrado en su cuenta y habría escrito ese tweet.

Aunque muchas de las respuestas eran tan ofensivas como el mensaje inicial que originó todo, con isultos graves, otros tantos twitteros prefirieron tomarse con humor la situación, explicando que “seguro que ha sido Parrales”, “ahora ya luchas contra el moroso y contra el suplantador”, “pensé que Recio existía de verdad” o “confíscale el felpudo al suplantador”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats