Jorge Fernández dejó su puesto de presentador para ser concursante de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción verTele

La ruleta de la suerte vivió este martes un momento de lo más cómico después de que Jorge Fernández decidiese abandonar por un momento su puesto de presentador para convertirse en un concursante más del programa de Antena 3.

Todo ocurrió durante el famoso Panel con pregunta, que pedía a los participantes adivinar “¿qué provincia es?”. El turno inicial fue para Estefanía, una de las protagonistas del día. La joven llegó a acumular en su marcador hasta 2.800 euros que, en un golpe de mala fortuna, tuvo que entregar a uno de sus dos rivales.

Jorge Fernández se 'convierte' en concursante

La concursante cayó en la casilla 'Se lo doy' que la obligaba a dar todo lo que tenía a uno de sus oponentes. En ese momento, Jorge Fernández salió corriendo hacia la zona de los participantes, bromeando con la posibilidad de que el dinero fuera para él: “Espera que con 2.800 euros también me pongo yo. ¡Dámelos a mí, que no tengo nada!”, vaciló el presentador.

Finalmente, Estefanía decidió dar su acumulado a Sara al ser la rival con menos dinero en su marcador. A pesar de ello, Estefanía no perdió el turno y logró resolver el panel, evitando que su contrincante pudiera hacerse con esos valiosísimos 2.800 euros.

Etiquetas
stats