Con la participación de TVE

Jorge Javier y Corbacho, productores para la esperada película de 'La llamada'

Jorge Javier y Corbacho, productores para la esperada película de 'La llamada'

La adaptación cinematográfica de 'La llamada' ha comenzado su rodaje y lo hace con padrinos televisivos en la producción. Jorge Javier y José Corbacho figuran entre los productores de la película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Macarena García ('B&b'), Anna Castillo ('El olivo'), Belén Cuesta ('Bodas, bautizos y comuniones'), Gracia Olayo ('Ahora o nunca') y Richard Collins-Moore, informa Europa Press.

Alabada por crítica y público, 'La llamada' es uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en España. Escrita y dirigida por Calvo y Ambrossi, conocidos popularmente por su faceta de actores en 'Física o química' y Sin tetas no hay paraíso, la obra comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un éxito.

La comedia ha sido reconocida con 11 premios Broadway World, Fotogramas de Plata a Mejor Actriz, un Premio del Teatro Musical, tres nominaciones a los Premios de la Unión de Actores y ha sido elegida como el Mejor Montaje de 2013 por los lectores de El País. Ha sido representada con una gran acogida en más de 30 ciudades en España, México y Moscú.

Repite el reparto original de la obra y se suman María Isabel Díaz y Secun de la Rosa

García se pone en la piel de María Casado, una adolescente que sueña con ser una estrella del electro-latino junto a su amiga Susana (Castillo). Cuesta da vida a la joven hermana Milagros, Olayo interpreta a la recta monja Bernarda, y Collins-Moore, en el papel del mismísimo Dios. María Isabel Díaz ('Vis a vis'), Secun de la Rosa ('Aída') y Esti Quesada, la youtuber 'Soy una pringada', colaborarán en el filme en roles secundarios.

Entre el equipo que se une a este proyecto están Migue Amoedo (Goya a la Mejor Fotografía por 'La novia'), Sylvie Imbert (Goya al Mejor Maquillaje y Peluquería por 'Blancanieves') y Roger Bellés ('Vulcania'). La banda sonora de la película estará a cargo de Leiva, novio además de la actriz protagonista. La producción de los temas del musical será de Niguel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).

'La llamada' es una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE, con la participación de TVE. La película está producida por Enrique López Lavigne, Kike Maíllo, Toni Carrizosa, además de los ya citados presentadores.

Etiquetas
stats