Jorge Javier se emocionó en 'Supervivientes' con el homenaje de Laura Madrueño a Mila Ximénez y 'Sálvame'

Redacción verTele

Laura Madrueño sorprendió este jueves a Jorge Javier Vázquez en el arranque de la novena gala de Supervivientes 2023. En la primera conexión, la presentadora del reality desde Honduras pidió la palabra a su compañero para lanzarle un importante mensaje. La meteoróloga de Mediaset quiso aprovechar para felicitar al catalán y a todo el equipo de Sálvame por los 14 años de historia de su programa, que celebraron este jueves en Telecinco con un especial en homenaje a Mila Ximénez.

“Enhorabuena a ti y a todo el equipazo que ha hecho posible Sálvame durante 14 años”, empezó diciendo Laura Madrueño mientras en plató sonaba la sintonía del mítico programa de corazón de Mediaset. La presentadora se unió entonces al reconocimiento a Mila Ximénez, recordando su paso por Supervivientes 2016, donde se hizo con una preciada tercera posición.

El recuerdo de Laura Madrueño a Mila Ximénez

“Déjanos que nos sumemos a ese homenaje tan bonito que habéis hecho a Mila Ximénez, que continúa aquí en los Cayos con nosotros”, reivindicó la madrileña. “Todo el equipo nos acordamos de ella, esos llantos, esas risas, esa emoción que tenía en la mirada... Dejó una huella imborrable y se convirtió en una heroína. Llegó aquí diciendo 'me quiero ir' y llegó como una jabata hasta la final. ¡Esos son los supervivientes que dejan huella!”, reivindicaba.

Las palabras de Madrueño emocionaron a Jorge Javier: “Muchísimas gracias, Laura. Qué bonito. No sabes cuánto te lo agradezco, os lo agradezco. Gracias de corazón”, respondió el presentador.

Etiquetas
stats