En su blog

Jorge Javier se identifica con Clara Lago: 'Te tratan como un trozo de carne'

Jorge Javier se identifica con Clara Lago: 'Te tratan como un trozo de carne'

Las polémicas declaraciones de Clara Lago en su visita a 'El Hormiguero' acerca de la fama y los fans continúan dando que hablar. Tras la disculpa pública de la actriz, en la que aseguraba haber aprendido de las críticas, Jorge Javier Vázquez ha querido 'echarle un capote'.

El presentador de 'Sálvame' ha salido en defensa de Lago a través de un escrito en su blog de Lecturas, alegando que “lo obvio es cargar contra ella y echarle en cara que se debe a su público”, pero que “una actriz no tiene los horarios de una funeraria, de la misma manera que si nos encontramos a un dentista en un restaurante no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries a los postres”.

Jorge Javier asegura sentirse identificado con la actriz: “A la gente le produce tanta excitación cazar a un famoso para exhibirlo en sus redes sociales que se acercan,te agarran de un brazo y te dicen: ”Una foto“. Sólo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden. Ahí es donde reside el hartazgo, el cansancio, incluso la tristeza”.

“Se ha perdido la charla previa, el que te saluden por tu nombre –a veces no saben ni quién eres– (...) el que te demuestren un poco de cariño, de afecto, de admiración.Por eso, cada vez que escuchas ”Una foto“ te pones en guardia y llega un día en el que te revuelves. Y decides que así, de esa manera, nunca más.Que estás cansado de que te traten como a un trozo de carne”, prosigue.

Finalmente, el presentador, que recientemente ha presentado su obra teatral en Madrid, ha reiterado su apoyo: “Entiendo que una profesional tan conocida como Clara Lago lo empiece a vivir con angustia. No es la única.El hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y que se mojen”, sentencia.

Ricardo Darín se marca 'un Clara Lago' y explica con clase el precio de la fama

En una línea similar, el actor Ricardo Darín trató en 'Al Rincón' el valor que tiene ser anónimo, que nadie te conozca. “No te das cuenta de lo que vale el anonimato hasta que no lo pierdes”, aseguró. Algo que fue destacado por numerosos espectadores en redes sociales, asegurando que “así es como se expone el problema de la fama”, “diciendo lo mismo pero de la manera más humilde posible”.

Además, reconoció que también tiene su lado bueno, ya que te da cierto prestigio y fama, pero que es algo muy valioso y necesario para el ser humano.

Clara Lago zanja la polémica con una 'carta' de arrepentimiento

Tras “unos días de reflexión” y sus comentadas declaraciones en 'El Hormiguero' sobre la fama y los fans el pasado 17 de noviembre -con posterior aclaración-, Clara Lago quiso zanjar este 22 de noviembre todo el revuelo en Twitter con el siguiente comunicado.

En él, “pide perdón” a los ofendidos, “quiere” a todos los que le han apoyado, y “agradece” a los que critican y apoyan. “Todos habéis hecho que aprenda. Al fin y al cabo, la vida es un aprendizaje y en eso estamos”.

'Me expresé mal o se ha malinterpretado'

En la première en Madrid de ’8 apellidos catalanes’, la actriz ya quiso matizar sus comentarios en el programa de Antena 3:

“Bueno quizás o yo no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo. Hacemos lo que hacemos para que la gente lo vea y lo aprecie. Claro que hace ilusión cuando la gente viene y te lo dice. Lo que pasa es que quizás yo ayer me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo”, afirmó en declaraciones que recoge Europa Press.

Sobre cómo lleva la fama, Lago recalcó que “como se puede llevar. Es maravilloso lo que ha pasado con ’8 Apellidos’ con todo el revuelo que ha habido con los que dije en ‘El Hormiguero’ desde luego no era nada como para ofender a nadie ni muchísimo menos”.

Dani Rovira también aclara: “A lo mejor pecamos de demasiado sinceros”

En el mismo preestreno, Dani Rovira también aclaró las críticas que han recibido tras su paso por ‘El Hormiguero’, comorecogemos AQUÍ.

“Te extraña un poco porque las declaraciones no son con mala intención y son por intentar ser sincero. A lo mejor pecamos de demasiado sinceros”.“Quizá al final nos faltó decir que todo esto que sucede al fin y al cabo viene vestido de un cariño muy grande de la gente. Es buscar un poco el equilibrio entre atender a los fans y que ellos también sepan entender que no somos robots”, añadió.

“Lo único malo que hemos hecho es dedicarnos a algo que nos encanta, pero es una galería al exterior. Sé que tengo que seguir aprendiendo, y esto supongo que será una historia para toda la vida”, concluyó al respecto el actor y cómico.

Etiquetas
stats