Jorge Javier lleva su guerra con Isabel Gemio a 'Hay una cosa que te quiero... drag queen'

Jorge Javier lleva su guerra con Isabel Gemio a 'Hay una cosa que te quiero... drag queen'

Jorge Javier Vázquez volvió a acordarse de Isabel Gemio, tras sus declaraciones en septiembre(“No quiero reconciliarme. Entre Isabel y yo ya solo puede quedar uno”). El conductor de Mediaset afirmó en su día que no iba a volver a hablar de ella, pero no pudo evitarlo debido a lo sucedido en la última entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

En dicho espacio, el presentador de 'Sálvame' explicaba el caso de Salvador, 'el padre drag queen', justo después de las sorpresas a fans de Laura Pausini y Álex Ubago.

Salvador es un hombre que en la actualidad también se hace llamar La Gran Sara. Estuvo felizmente casado con su mujer, con la que tuvo dos hijas. Un día, tras más de 20 años de matrimonio, empezó a tener citas con hombres. En el ocaso de su matrimonio, su mujer llamó a 'Lo que necesitas es amor'.

“¿De verdad tu mujer pensaba que Isabel Gemio podía solucionarle la vida?”

“¿De verdad que tu mujer pensaba que Isabel Gemio podía solucionarle la vida?”, le dijo Jorge Javier al invitado, despertando risas y aplausos entre el público. Mientras tanto, Jorge Javier miró serio a cámara, y prosiguió contando la historia tras unos segundos en silencio.

*Ver el caso de Salvador, después de la sorpresa de Álex Ubago (Programa completo

Etiquetas
stats