Declaraciones en Telecinco

Jorge Javier recuerda a Mercedes Milá en GH: 'Perdón si os he defraudado'

Jorge Javier recuerda a Mercedes Milá en GH: 'Perdón si os he defraudado'

Jorge Javier Vázquez aprovechó la gala final de 'GH 17' en Telecinco para hablar de cómo había ido su labor como nuevo presentador del reality.

No sólo lo hizo en pleno directo, reprochando a los concursantes que “uno de los fallos de esta edición ha sido vuestra falta de empatía”, sino también en los descansos tras las cámaras.

El presentador aprovechó uno de los momentos de parón para grabar un vídeo destinado a la App de 'Gran Hermano', en el que repasa cómo ha vivido su debut al frente del reality e incluso se refería a su predecesora.

“Entiendo que muchos hayan echado de menos a Mercedes Milá”

“Para mí la verdad es que ha sido un placer maravilloso. Entiendo que haya muchísima gente que después de 15 años haya echado de menos a Mercedes Milá, pero yo he venido aquí a trabajar de la mejor manera posible”, comienza el presentador su breve discurso.

A continuación, añade: “Yo no sé si voy a hacer 'Gran Hermano 18' o no. Si me lo encomiendan en la cadena, yo desde luego lo voy a hacer con todo mi cariño, y prometo seguir entregándome, y prometo seguir intentando ganarme cada día el respeto y el cariño de todos los que aman este formato. Como yo, que también lo amo muchísimo. Muchísimas gracias por estar ahí”.

“Perdón por si esperábais más u os he defraudado”

A modo de despedida, Jorge Javier Vázquez incluso se disculpa: “Perdón por si esperábais más u os he defraudado, pero de verdad que pienso seguir trabajando. Si me dejan, claro. Un beso muy fuerte y feliz Navidad”.

“No me lo habéis puesto nada fácil”

Al final de la última gala de 'GH 17', Jorge Javier también aprovechó para hacer un alegato en el que mezcló agradecimientos y reproches: “Me ha encantado ser parte de 'GH 17', la verdad es que no me lo habéis puesto nada fácil. Aún así me quedan ganas de seguir. Ojalá me lo permitáis. Gracias a todos”.

Y por si fuera poco o no lo hubiese dejado suficientemente claro, expresó: “Ahora que es mi momento, quiero decir que me lo he pasado muy bien presentando ‘Gran Hermano 17′ y espero seguir presentando el 18, 19, 20, 21, 22, 23…”.

Etiquetas
stats