IMÁGENES EXCLUSIVAS Y LISTA COMPLETA DE FAMOSOS

Las fotos del encuentro sorpresa de Jorge Javier y Patricia Conde en Tele 5: “¡Ahora vienes tú a un Deluxe!”

Las fotos del encuentro sorpresa de Jorge Javier y Patricia Conde en Tele 5: "¡Ahora vienes tú a un Deluxe!"

Patricia Conde regresa a TV este jueves con el estreno del programa de bromas de cámara oculta 'Ciento y la madre' en el prime time de Cuatro.

El formato de La Competencia llega con varios alicientes: la vuelta de la todoterreno Patricia Conde al medio, después de tres años de ausencia; su regreso también al grupo (Mediaset) que tanto criticó en 'SLQH'... Y sobre todo, su reencuentro con Jorge Javier Vázquez, su rival por entonces en 'Aquí hay tomate', que hace ahora un cameo en este nuevo programa de Cuatro.

Ana Obregón, la Campanario, Falete, Pablo Chiapella, Eva Hache, Rossy de Palma...

Jorge Javier Vázquez, a quien veremos en el estreno, es una de los muchos famosos que participarán en 'Ciento y la madre', entre ellos Ana Obregón, María José Campanario, Carmen Lomana, Rossy de Palma, Falete, Pablo Chiapella, Fernando Tejero, Eva Hache y Juanra Bonet, según ha confirmado Vertele.

Así fumaron la pipa de la paz Jorge Javier y Patricia Conde

¿Cómo fue el reencuentro de Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez? Vertele les ofrece hoy en exclusiva las imágenes de ese momento tan esperado, y parte de la conversación que ambos mantuvieron.

El encuentro de los dos presentadores fue relativamente casual. Jorge Javier Vázquez había recibido una invitación para participar en 'Ciento y la madre', pero no había respondido aún.

El presentador se encontraba presentando 'Sálvame Diario' cuando se enteró que esa misma tarde grababa Patricia Conde su programa para Cuatro. Jorge Javier pidió por iniciativa propia hacerle una visita para darla la bienvenida al grupo. El encuentro fue muy distendido y ambos hicieron juntos este posado al despedirse, en los pasillos de la cadena.

Después de dar su OK para participar en el programa de Patricia, Jorge Javier se despidió con una broma: “Ahora tendrás que venir tú un día a hacerte un Deluxe”, a lo que ella respondió con risas. “La verdad es que me cae fenomenal”, comentó posteriormente Patricia Conde al equipo de 'Ciento y la madre'.

Las bromas de Patricia Conde, a los jueves de Cuatro

Patricia Conde ya tiene fecha para su vuelta a Mediaset. 'Ciento y la madre' se estrena el próximo jueves 15 mayo en Cuatro, a partir de las 22:30 horas, según informa la cadena privada en su web y a través de autopromociones.

El espacio de bromas y cámaras ocultas se enfrentará, entre ofertas, a 'Cuéntame cómo pasó', que viene liderando el prime time de los jueves.

Patricia está dispuesta a todo: “Yo gastaré bromas, y si tengo que salir a la calle con los cien, para liarla parda, allá que voy la primera”. En el programa, la vallisoletana también contará con la ayuda de famosos, como Jorge Javier Vázquez -en un esperado reencuentro tras la era 'Sé lo que hicisteis'-, María José Campanario o Falete.

Patricia charló con Vertele sobre su fichaje, el programa, Jorge Javier....

Patricia Conde nos explica por qué está en Mediaset y no en Antena 3 360
Así fue el reencuentro entre Patricia Conde y Jorge Javier 360

Así es 'Ciento y la madre'

Patricia Conde y Jorge Javier también firman la paz: juntos en el nuevo show de Cuatro (primer vídeo) 360
Etiquetas
stats