Estreno a mediados de mayo

Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva, al frente

Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva, al frente

Jorge Javier Vázquez (Sálvame) y Raquel Sánchez Silva (Pekín Express) presentarán Supervivientes 2011 desde el plató y Honduras respectivamente, según confirma Telecinco lo adelantado esta mañana por Vertele.com.

La decisión se ha tomado después de que quedara descartada la opción de Paula Vázquez como encargada de realizar las retransmisiones desde la isla para narrar toda la experiencia de los participantes en el concurso y servir de enlace entre ellos y el equipo del programa.

La presentadora gallega declinó finalmente ser la conductora de Supervivientes desde la isla, debido a los problemas de salud que arrastra desde su paso por La isla de los famosos (Antena 3).

Telecinco se ha inclinado finalmente por Raquel Sánchez Silva, a la que hace unos días se la ha visto en Fuencarral para hablar con los directivos sobre su futuro en el grupo tras la fusión con Cuatro.

Raquel Sánchez Silva: “Vuelve el desafío, vuelve la aventura”

La periodista extremeña, que será la sustituta de Eva González en la isla, debutará en la cadena de Fuencarral tras presentar tres ediciones de Pekín Express en Cuatro, además del fugaz magacín de tarde Visto y oído. “Vuelve la aventura, vuelve el desafío”, ha declarado Sánchez Silva en su Twitter nada más confirmar Telecinco la noticia.

Telecinco también se había planteado confiar las conexiones desde la isla a Adriana Abenia (reportera de Sálvame) o Tania Llasera (Fama, Resistiré, ¿vale?) pero se ha decantado por Sánchez Silva por “su soltura y capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado” en sus otros programas.

Jorge Javier Vázquez presentará el programa en plató

Jorge Javier Vázquez es finalmente el elegido para presentar este reality producido por Telecinco en colaboración con Magnolia TV por “su experiencia en conducción de programas en directo de larga duración, la capacidad de improvisación y la cercanía con el público”, explica el canal privado en la nota, confirmando así lo adelantado por Vertele.com el pasado 16 de marzo.

Jorge Javier Vázquez sustituye así a Jesús Vázquez, que en la actualidad presenta el concurso Allá tú en Cuatro y próximamente Pekín Express.

“Supervivientes”, segundo reality más visto en 2010

Los buenos datos de audiencia registrados por Supervivientes han hecho posible la vuelta del formato con estos dos nuevos fichajes. En su última edición, consiguió convertirse en el segundo reality más visto de 2010 con un share medio del 17,5% (2.367.000), siendo solo superado por Gran Hermano.

Aída Nízar, Paquirrín y Rosa Benito, primeros “supervivientes” ya confirmados

Supervivientes volverá a la parrilla previsiblemente a partir del 8 de amyo aunque su estreno podría retrasarse. Regresará, además, con cambios en sus principales rostros.

Respecto a los concursantes, ya confirmamos la participación de la ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar, de Kiko Rivera 'Paquirrín', y de la colaboradora de Sálvame Rosa Benito, que son los primeros tres rostros que estarán en la isla.

Tania Llasera podría volver a “Resistiré, ¿vale?”

El nombre de Tania Llasera también había sonado entre las candidatas para las conexiones desde la isla. Tras no triunfar al frente de Fama 5 en Cuatro, Telecinco quería recuperarla y colocarla nuevamente al frente de uno de sus programas.

Una de las opciones que se baraja es que vuelva a ponerse al frente de Resistiré, ¿vale? , el exitoso debate semanal de late night en el que se analiza con humor todo lo acontecido en el reality de aventura.

Eva González quedó descartada tras presentarlo el año pasado

La pasada temporada Telecinco confió en Eva González como presentadora enviada a Nicaragua. La modelo sustituyó a Mario Picazo, encargado en pasadas ediciones de ser el vínculo de unión entre España y el recóndito paisaje elegido por la organización del concurso para llevar a cabo la aventura.

La actual presentadora de Se llama copla (Canal Sur) pareció no contentar ni a la cadena ni a los seguidores del formato, y por ello este año no repetirá experiencia.

Etiquetas
stats