Jorge Javier: “¡Y luego hay gente que ve 'El Secreto de Puente Viejo'!”

Jorge Javier: "¡Y luego hay gente que ve 'El Secreto de Puente Viejo'!"

Aran Aznar, exconcursante de 'Supervivientes 2014', se sometió al polígrafo de 'Deluxe'. En uno de los instantes de la comunicación de su prueba, se comentó, de manera distendida y con humor, lo “interesante” que estaba siendo y la cantidad de “cosas que están pasando en 'Sálvame Diario'”.

En esos momentos, Jorge Javier Vázquez declaró: “¡Y luego hay gente que ve 'El Secreto de Puente Viejo'...!”. El comentario, entre bromas,produjo la risa de los colaboradores en plató.

Sorprende en cierta medida la mención al serial de Antena 3 y Boomerang TV, ya que refleja la competencia por las audiencias en las tardes de lunes a viernes.

El comentario en 'Deluxe' sobre 'Puente Viejo' es una de las pocas declaraciones que se han colado en el programa de Telecinco. La ficción es rival directo de 'Sálvame Diario', superando generalmente en su franja al formato de La Fábrica de la tele.

Este viernes 30 de mayo 'Puente Viejo' anotó un 19% de cuota (2.015.000 espectadores) frente al 17.9% de cuota (1.909.000) de 'Sálvame Diario' en el cómputo de sus horas de emisión.

Etiquetas
stats