Lo más destacado de su adiós a Telecinco

Jorge Javier Vázquez insinúa que Rosa Benito irá a Antena 3

Jorge Javier Vázquez insinúa que Rosa Benito irá a Antena 3

Rosa Benito se despidió -esta vez parece que sí- definitivamente del 'Deluxe'. La hasta ahora colaboradora del programa concedió su última entrevista a Jorge Javier, para explicar los motivos de su marcha y los planes que tenía de ahora en adelante.

“Tengo claro que es la decisión correcta porque con el nuevo contrato me han invitado a irme”, declaraba, y añadía después que “en los últimos tiempos he visto que los directores no estaban felices conmigo y que a veces ni siquiera querían verme, y eso ha podido ser una causa para que yo tomara esa decisión”. “Parece que te vayas por la puerta del servicio”, le dijo Vázquez.

La noche dio para mucho, como para que rindiera cuentas con Belén Esteban, de la que se despidió tras asegurar que mantenían una relación “fría”. Sin embargo, destacó un comentario realizado por el presentador en un momento de la noche. Durante una conversación con María Patiño, el comunicador espetó en tono de broma a esta: “A ver si vas a volver a Antena 3 y te vas a encontrar con Rosa Benito”.

No obstante, la tertuliana saliente del programa dijo no tener nada cerrado en lo que a proyectos televisivos se refiere. Al contrario, aseguró que sus intereses en esta nueva etapa de su vida estaban en acompañar a su hija, Chayo Mohedano, en su gira de conciertos; así como abrir una frutería, una peluquería o una tienda de souvenirs.

Etiquetas
stats