Jorge Javier Vázquez, primer famoso confirmado para 'Feis tu feis' con Joaquín Reyes

Jorge Javier Vázquez, primer famoso confirmado para 'Feis tu feis' con Joaquín Reyes

Jorge Javier Vázquez no descansa. El presentador de 'Sálvame', que se marcha la próxima semana a Polinesia junto a Jesús Calleja, graba su intervención en 'Feis tu feis', el nuevo programa de humor de Joaquín Reyes en Cuatro. Así lo ha anunciado Mediaset a través de sus perfiles sociales.

Así es 'Feis tu feis', el regreso de Joaquín Reyes a TV tras dejar 'El Intermedio'

'Feis tu feis' es una adaptación del formato internacional 'How to Be' a cargo de 100 balas ('Chiringuito de Pepe', 'Olmos y Robles'). Se trata de un un singular programa de ‘autoentrevistas’, cuya puesta en marcha ya adelantó Vertele.

El artífice de esta original inmersión en el género será Joaquín Reyes, que adoptará el papel de alter ego de cada invitado asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos a través de sus inigualables imitaciones.

En cada programa, se realiza un viaje por la trayectoria personal y profesional del famoso invitado, para lo cual el cómico se transformará en este. Además del profundo trabajo de investigación y documentación por parte del equipo del programa, durante varios días Reyes se sumergirá en el ambiente más cotidiano de cada invitado para descubrir sus facetas menos conocidas y perfeccionar su recreación.

Jorge Javier deja 'Sálvame' en marzo para viajar con Calleja y asuntos propios

Con su intervención en 'Feis tu Feis', Vázquez sigue moviéndose por programas de Mediaset. Y coincide, también, con su descanso temporal del universo 'Sálvame'.

El comunicador catalán será también uno de los protagonistas de 'Planeta Calleja' en su nueva temporada, junto con otras estrellas confirmadas como Elsa Pataky y Clara Lago. El aventurero y el presentador partirán el próximo lunes 7 de marzo a la Polinesia, para una travesía que lo mantendrá alejado de su trabajo habitual unos 15 días.

Este “desafío extremo”, sumado a sus compromisos teatrales (sigue girando con 'Iba en serio', su obra autobiográfica), conllevará que Vázquez se desentienda de 'Sálvame' desde el viernes 4, cuando lo veremos a los mandos del 'Deluxe', y hasta final de mes. No se espera su comparecencia hasta el lunes 28 de Telecinco. Y eso en caso de que no decida tomar unos días libres antes de volver a colocarse como cabeza visible del magacín de La Fábrica de la Tele.

Donde sí le seguiremos viendo es en 'Got Talent', en tanto que las galas llevan tiempo grabadas. La del sábado 5 de marzo será la cuarta gala, ya consolidada como líder de la noche del sábado.

Etiquetas
stats