La ficción volverá con una nueva entrega

'¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después' llega a Canal+

'¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después' llega a Canal+

'¿Qué fue de Jorge Sanz?',la primera serie de producción propia de Canal+,regresará próximamente con una nueva 'revisitación', que fue presentada en el Festival de Series de Madrid hace unas semanas.

En Nochebuena, Canal+ ha anunciado y recoge Mundoplus, que emitirá el making of de su primera temporada. 'Cómo se hizo ¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después' será emitido a las 21:05h, tras la maratón de los seis episodios de la primera temporada, que arrancan a las 16.55 horas.

Sanz contará secretos de esta serie escrita y dirigida por David Trueba. A partir de las declaraciones del protagonista y del director, el programa intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor que hace décadas estuvo en el estrellato y que ahora no pasa por su mejor momento.

Participan Santiago Segura, Juan Diego Botto, Ayanta Barilli y Eduardo Antuña, los directores Félix Viscarret, Emilio Martínez-Lázaro y Miguel Ángel Lamata, y el coreógrafo Poty, involucrados también en el proyecto.

'¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después' llega a Canal+ 360

Trueba hablarátambién de su personal visión de la televisión actual, de la profesión de actor, de los niños prodigio en el cine, y de su teoría de las muñecas rusas. Por su parte, Sanz habla sobre porqué algunos actores son tan reticentes a saltar del cine a la televisión, su experiencia con la fama y de la importancia de tener un buen representante.

Etiquetas
stats