Era uno de los noviazgos del verano

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo terminan su fugaz romance

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo terminan su fugaz romance

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo han terminado su relación. La sorprendente pareja que se confirmó a principios de julio termina justo con el final de agosto. Así lo ha desvelado Beatriz Cortázar en 'Es la mañana de Federico' y recoge Informalia.

El motivo de la ruptura ha sido el distanciamiento entre ambos durante estos meses de verano. “Fuentes muy directas me aseguran que esto ya está más que acabado”, decía la periodista, que añadía: “No sorprende la decisión de Eugenia por su carácter y por lo celosa que es con sus parejas”

Según la información manejada por Cortázar, Coronado y Martínez de Irujo llevaban semanas sin verse. Mientras él ha estado centrado en sus compromisos laborales (él rueda el largometraje 'El hombre de las mil caras' para Atresmedia), ella ha estado acompañada por su hija Tana en Ibiza y Marbella.

Coronado prepara nueva serie en Telecinco, 'La Verdad'

Hace unos días se conocía queMaribel Verdú, el modelo Jon Kortajarena, Elena Rivera (‘Cuéntame cómo pasó’) y Ginés García Millán acompañarán a Coronado en ‘La verdad’, la nueva serie de los creadores de ‘El Príncipe’ para Telecinco.

Recordemos que José Coronado fueel primer actor confirmado para la ficción. Su personaje volverá a ser un agente de la ley, aunque esta vez, será él quien llega de fuera para ayudar a un joven policía en la investigación sobre los extraños hechos.

El thriller de Benítez y Gabilondo complació a la cúpula de Mediaset: “Nos ha cautivado. Ahora mismo estamos trabajando en él. Está basado en una historia real y ellos nos trajeron una propuesta sobre esa historia que nos ha parecido muy interesante”, explica el director de ficción de Mediaset, Toni Sevilla, en mayo. “Tenemos un guión, estamos avanzando en el casting y tiene muy buena pinta. Es una historia muy, muy potente”, decía Sevilla un día antes de conocerse la adición al reparto de Coronado.

Etiquetas
stats