Audiencias TDT del martes 12 de abril

José María García debuta con éxito como colaborador de Veo7

José María García debuta con éxito como colaborador de Veo7

José María García regresó anoche a la televisión como nuevo colaborador de La vuelta al mundo, el espacio de entrevistas y debate que presenta los martes Pedro J. Ramírez en Veo 7.

El debut del periodista deportivo otorgó a este espacio uno de sus mejores datos de la temporada, con un 1.4% y 242.000 espectadores. Hay que recordar que La vuelta al mundo ronda habitualmente el 1% de cuota y que la media de la cadena fue ayer de 0.7% de share.

Pedro J. Ramírez ganó con claridad a Vicente Vallés gracias a García

El espacio de Pedro J. Ramírez, que también contó con la presencia de Eduardo Inda, nuevo responsable de la cadena, superó con claridad a La Noche en 24 h de Vicente Vallés (0.8%) y plantó cara a Callejeros Viajeros de LaSiete (1.5%) y el cine de laSexta (1.6%).

Sin embargo, quedó lejos de su principal rival, El gato al agua (2.2%) así como la película de FDF, Wanted, que lideró la noche con un 2.4% de cuota media.

José María García fue el protagonista absoluto de La vuelta al mundo en lo que supuso su regreso a los medios de comunicación. “Quiero volver a la televisión para agradecer a la opinión pública su cariño”, dijo el comunicador, que habló tanto de deporte como de política en su debut como colaborador, “aunque todos esperamos que sea el comienzo de algo más”, apuntó Pedro J.

“Florentino es, presuntamente, el presidente más corrupto del fútbol español”

García, que no tuvo reparos en atacar la línea editorial del diario Marca ante sus jefes, Pedro J. e Inda, llamó la atención con una declaración sobre Florentino Pérez: “Es, presuntamente, el presidente más corrupto del fútbol español que he conocido en 40 años''.

Otra de las declaraciones que más repercusión tuvieron en Twitter, donde se siguió la entrevista con gran atención, fueron sus palabras refiriéndose a una de las últimas polémicas de PP: “Esperanza Aguirre está pidiendo dinero a conocidos empresarios madrileños para la campaña del nuevo partido de Francisco Álvarez Cascos en Asturias”, aseguró.

Etiquetas
stats