En uno de los programas que él impulsó

José Miguel Contreras, el primer 'jefe' de laSexta, volvió anoche a la cadena

José Miguel Contreras, el primer 'jefe' de laSexta, volvió anoche a la cadena

'El Intermedio' analiza cada día un análisis mordaz e irónico de toda la actualidad política de España. Y en la actual situación tras las elecciones del 20-D, el análisis es amplísimo y se puede hacer desde muchos prismas.

Ayer el programa capitaneado por El Gran Wyoming aportó una nueva visión analizando la comunicación no verbal de nuestros políticos, prestando especial atención al presidente en funciones, el líder del PP Mariano Rajoy.

Para realizar ese análisis, 'El Intermedio' contó con un experto de excepción. Se trató de José Miguel Contreras, exconsejero delegado de laSexta hasta la fusión con Antena 3. Él mismo impulsó el programa en esa etapa, y anoche volvió a la que fue “su” cadena.

Lo hizo en calidad de “catedrático de comunicación”, como explicaba el rótulo del programa, y siendo presentado por Sandra Sabatés como “nuestro experto en comunicación”. En ningún momento se aludió a su pasado como “jefe” de todos ellos.

Dani Mateo ironizó luego: 'Mariano Rajoy, cuerpo de presidente, alma de infanta'

'El Intermedio' llevó luego más allá este análisis y, con la visión irónica de Dani Mateo, analizó cómo se movía Rajoy cuando era entrevistado: “¿Cómo no le ponen a Rajoy una batería para aprovechar ese ritmo cubano que tiene en el cuerpo?”.

Etiquetas
stats