Lideró el late night con 14.8% en Telecinco

José Luis Moreno abandona el plató de Telecinco tras un enfado monumental: “¡Patético. No 'Hablen con ellas'!”

José Luis Moreno abandona el plató de Telecinco tras un enfado monumental: "¡Patético. No 'Hablen con ellas'!"

Hable con ellas recibió anoche a José Luis Moreno. El productor comenzó la entrevista con una gran sonrisa y muy animado.

Conocimos su casa, repasaron cómo su rostro había protagonizado los informativos por motivos de distinta índole y... 25.000 pesetas hicieron su aparición.

“Yo nunca cobré 25.000 pesetas por una actuación en Noche de fiesta”, afirmó Yolanda Ramos al salir a relucir las “denuncias de actores” por presuntos impagos. El rostro de Moreno comenzó a tensarse: “¿Supongo que tendrías tu contrato...?”, inició su alegato. “No...”, respondió “ella”.

“Me dijeron que viniera a ayudar porque se os había caído el programa”

En un primer momento, todo pareció solucionado. Sin embargo las 25.000 pesetas malditas volvieron a plató: “Si yo vengo invitado a Hable con ellas no vengo a que se me agreda, ya nos está agrediendo la crisis...” -comenzó Moreno, ya enfadado- “Tienes que cambiar el chip”.

Natalia Millán intentó suavizar el ambiente pero José Luis prosiguió: “Según va transcurriendo la entrevista me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable.”

La cara de preocupación de Sandra Barneda presagiaba lo que estaba por venir...:

“Me llaman y me dicen ”José Luis del primer día al segundo, el programa se nos ha caído. Échanos una mano porque tú eres un personaje muy popular y muy notorio. Pero echar yo una mano no es que me la echéis vosotros a mi cuello. Así que señoras, amigos... ¡no habléis con ellas!“.

Moreno abandona el plató y las disculpas de Sandra Barneda y Yolanda Ramos

José Luis Moreno abandonó el plató y Sandra Barneda salió tras él para conocer qué rumbo tomar tras lo acontecido. Minutos de desconcierto que sus cuatro compañeras intentaron cubrir escuchando los tuits con el hashtag #hableconellas3 que Ion Aramendi leía.

Como curiosidad offtopic, media hora después Beatriz Montañez afirmó en la entrevista a Julián Contreras JR. que “los medios que hacían una noticia a partir de un tuit publicado mostraban una falta de profesionalidad absoluta, ya que se basaban en sensaciones”. ¿Perdón? Y todo esto con Ion a su lado. Afortunadamente Barneda apuntó: “La falta de profesionalidad es basarse en rumorología, un tuit al fin y al cabo es la información que la persona en cuestión ha manifestado”.

En fin, volviendo al Moreno-gate, Barneda, a la que por fin le han dado el papel que merece y ejerce como conductora principal del programa, volvió para pedir disculpas a la audiencia y afirmar que no era su deseo que uno de los invitados se sienta “agredido” y abandone el programa.

Yolanda Ramos por su parte, visiblemente afectada tras uno de los cortes de publicidad, pidió perdón por su comentario y sintió el momento que su pregunta ocasionó.

Etiquetas
stats