Se despidió en el 2009

Jose Toledo vuelve al 'Corazón' de TVE, seis años después

Jose Toledo vuelve al 'Corazón' de TVE, seis años después

Jose Toledo regresa a Televisión Española para hacerse cargo a partir del próximo 7 de febrero de la edición de fin de semana de ‘Corazón’, como recoge la web de RTVE.

La presentadora canaria será así la sustituta de Carolina Casado, que como ya explicamos inicia su baja por maternidad.

Más de 15 años ligada al ente con 'Cartelera', 'Gente' y 'Corazón, corazón'

Toledo fue uno de los rostros más populares de Televisión Española durante 15 años en programas como ‘Cartelera’, ‘Gente’ y ‘Corazón, corazón’ y este año ha sido la encargada de dar las Campanadas de comienzo de año de TVE en Canarias.

Nacida en Gran Canaria, la modelo y presentadora Jose Toledo comenzó su carrera profesional en televisión en ’Los 40 principales’ de Canal Plus en 1993. En 1994 se incorporó a Televisión Española para presentar ‘Cartelera’, espacio cinematográfico que condujo durante 10 años. Además, entre 1995 y 2001 compaginó esta labor con la presentación del programa de crónica social y actualidad ‘Gente’.

Ganadora de un TP de Oro y una Antena de Oro

En 2009 presentó el magacín de crónica social ‘Corazón, Corazón’ los fines de semana. Durante los últimos años ha trabajado en Telemadrid, como presentadora del espacio ‘Doble página’ y de las campanadas de 2012. El pasado 31 de diciembre fue la encargada de retransmitir las Campanadas de 2015 de TVE Canarias desde Santa Cruz de Tenerife junto a Roberto Herrera. Cuenta en su trayectoria con un TP de Oro por ‘Cartelera’ y una Antena de Oro.

Jose Toledo vuelve al 'Corazón' de TVE, seis años después 360

El espacio de crónica social ‘Corazón’ cumplió 15 años en antena en julio de 2012. A través de sus reportajes y entrevistas exclusivas ha sido testigo directo de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras. También acerca al espectador la actualidad de eventos de cine, música, teatro, moda y deporte con todos sus protagonistas. Se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas en La 1.

Etiquetas
stats