laSexta
La cariñosa despedida de José Yélamo a un compañero de laSexta: “El bigote más querido de Atresmedia”

Redacción verTele

La de este sábado fue una noche muy especial para laSexta Xplica. Uno de sus trabajadores más veteranos, uno de los muchos que trabajan detrás de las cámaras, se despedía para siempre de los platós de televisión, su hábitat natural durante 33 años.

Por ello, el presentador del programa, José Yélamo, le pidió que saliera a escena antes de empezar a disfrutar de su merecida jubilación. “Se llama Jimy y es fundamental en esta casa”, le saludó cariñoso mientras el hombre se colocaba bajo los focos.

“Es el bigote más famoso y querido de Atresmedia. Lleva 33 años en estos platós haciendo que este y otros programas salgan adelante”, agregó Yélamo.

Él, emocionado, reconoció estar “triste” por todo lo que deja atrás“ pero no se lo pensó dos veces cuando el presentador le preguntó si tenía ganas de jubilarse.

Además, si lo desea, no tendrá porqué desvincularse totalmente de laSexta Xplica. “Te vamos a echar muchísimo de menos, aunque siempre podrás venir aquí como pensionista afectado, que aquí hablamos mucho de pensiones”, le propuso el gaditano.

Etiquetas
stats