Programación

Josep Lobató somete a una experiencia extrema a Raquel Sánchez Silva

Josep Lobató somete a una experiencia extrema a Raquel Sánchez Silva

El próximo jueves 6 de octubre comienza una nueva temporada del programa de actividades extremas Xtreme Xperience. Lo hará en exclusiva para los abonados de la plataforma Digital +, y tendrá como principal novedad respecto a años previos un gran número de rostros populares, entre los que destaca la “acorralada” Raquel Sánchez Silva, según informa Fórmula Producciones en una nota informativa.

Xtreme Xperience recorrerá, de la mano de la periodista Vanessa Olmos la geografía española realizando actividades de riesgo extremo como rappel, espeleobuceo, salto base, parapente, barranquismo o conducción extrema. Mientras que Josep Lobato (Ponte a prueba) se encargará de hacer las veces de narrador del este espacio, producido por Pixion S.L. en colaboración con Fórmula Producciones.

El programa, que constará de veinte episodios en esta nueva tanda, se programará todos los jueves en Canal + Deportes a las 20:30 horas y en Sportmania a las 23:00h.

Miguel Ángel Revilla, Nuria Roca, Pocholo y Flipy también serán deportistas de riesgo

Xtreme Xperience pondrá los pelos de punta al espectador viendo a Darío Barrio lanzándose al vacío a más de 100 metros de altura. Descubriremos la faceta más claustrofóbica de Víctor Janeiro haciendo espeleología extrema o a Raquel Sánchez Silva enfrentándose a una pared de 90 grados de inclinación en uno de los momentos más peligrosos del programa.

A lo largo de los veinte nuevos capítulos que se han preparado para esta temporada, los espectadores de la plataforma de pago también podrán disfrutar de las aventuras de muchos otros personajes conocidos. Miguel Ángel Revilla, El Pescao, Andy y Lucas, Soraya, Sergio Alcover, Nuria Roca, Pocholo y Flipy entre otros, vivirán la experiencia Xtreme Xperience y permitirán al público descubrir sus facetas más desconocidas.

Josep Lobató será la voz conductora del programa

Como narrador de las aventuras al límite de la presentadora Vanessa Olmos y de sus célebres invitados, Xtreme Xperience contará con el presentador catalán Josep Lobató. Este nuevo proyecto supone su regreso a la pequeña pantalla tras sus últimas experiencias en Cuatro, donde intervino, como presentador o colaborador, en los programas Lo que diga la rubia, 20p, Money, Money o el talent show Circus.

La voz de Lobató se ha hecho familiar en la radio gracias a su labor como director y presentador en el magacín Ponte a Prueba, en Europa FM, con el que consiguió el Ondas al mejor programa de la radio en España. También colabora con diversas publicaciones, como Cosmopolitan y El Periódico de Catalunya.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats