Se une al regreso de Damon Lindelof

Josh Holloway vuelve a televisión tras “Perdidos” con “Intelligence”

Josh Holloway vuelve a televisión tras "Perdidos" con "Intelligence"

Josh Holloway vuelve a la televisión. El actor, conocido por dar vida a Sawyer en Perdidos, protagonizará Intelligenceuna serie de ciencia ficción para la CBS. La ficción trata sobre una agencia estadounidense de cyber seguridad formada en torno a un agente al que un chip instalado en su cerebro le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Holloway dará vida a Gabriel Black, un antiguo marine de élite convertido en un oficial de la inteligencia de Estados Unidos, según informa The Hollywood Reporter.

Fue Sawyer durante las seis temporadas de Perdidos

Holloway encarnó a Sawyer en la mítica serie de televisión Perdidos durante seis temporadas. Desde que el drama cerrara sus puertas en 2010, hemos podido ver al actor en películas como Misión imposible: Protocolo fantasma y en el telefilme Five. Además, Holloway hizo una aparición estelar en la serie Community.

Podremos volver a ver al actor en la gran pantalla en Battle of the Year: The Dream Team y Ten, largometrajes que se estrenarán en este y el próximo año respectivamente. En estos momentos Holloway está inmerso en el rodaje de Paranoia, thriller protagonizado por Harrison Ford.

Michael Seitzman produce y escribe el piloto para CBS

Michael Seitzman (En tierra de hombres) es el encargado de escribir el guión del capítulo piloto mientras que David Semel (Dawson crece) dirigirá el proyecto. Ambos actuarán también como productores ejecutivos junto a Tripp Vinson (El número 23). Intelligence es una coproducción de CBS Television Studios y ABC Studios. Ésta última fue responsable de la producción de Perdidos, ficción que en 2006 fue premiada con un Globo de Oro a la Mejor serie de televisión dramática.

Cabe recordar que el regreso de Holloway al medio que le otorgó la fama será paralelo al del creador de Perdidos, Damon Lindelof. El guionista se encargará de adaptar para HBO la novela The Leftovers, como ya informó Vertele.

Etiquetas
stats