¿Te perdiste el momento?

Josie critica el look de Blanca Suárez en 'El Hormiguero': “Fatal, pelo y uñas horribles”

Josie critica el look de Blanca Suárez en 'El Hormiguero': "Fatal, pelo y uñas horribles"

El extraño estilismo que eligió Blanca Suárez para su entrevista en 'El Hormiguero' de este pasado lunes no pasó desapercibido a los espectadores, que expresaron todo tipo de críticas durante la emisión. “Cadena perpetua para su estilista”, “¿Soy la única que ve hortera a Blanca Suárez?”, son solo dos de los duros comentarios que dedicaban en Twitter a la actriz, de promoción de su nueva película, 'Mi gran noche'.

Blanca Suárez, que hoy cumple 27 años, combinó una falda de tubo negro hasta los pies con una camiseta deportiva de Adidas, un peinado trenzado estilo 'Juego de tronos' y uñas postizas lacadas con dibujos en 'black and white'.

Josie, el estilista de 'Zapeando', le ha hecho hoy un “regalo de cumpleaños” en forma de crítica. El experto en moda ha alabado la belleza de la actriz, pero ha rechazado de pleno el estilismo.

“No entiendo nada, solo ella conoce esa combinación”, ha dicho Josie, resumiendo su intervención en estas palabras: “Una mujer guapísima que iba fatal”. “Incluso ella lo sabía y jugaba con ello. ”Supongo que Adidas la habrá pagado muchísimo por ese product placement“. ”Aprovecho para felicitarla por su cumpleaños“, ha añadido para compensar sus opiniones negativas.

El estilista ha pasado luego a hablar del peinado. “Lo del pelo es horrible”. Y tampoco se ha olvidado de las uñas, que Quique Peinado calificaba de “rarunas”. “Más que rarunas son viejunas”, añadía Josie. “Ni siquiera son nuevas, son tendencia Malasaña de hace tiempo, si quieres ser moderna te vas a Tetuán”.

Josie insistía en la belleza natural de Blanca Suárez, que necesita poca sofisticación. “No necesita ponerse nada porque es muy guapa, ni peinarse”. “Encima, si vas con un mito como Raphael -su acompañante en el programa y coprotagonista de 'Mi gran noche'-, lo mejor es que vayas muy sencilla”.

“En definitiva, es un estilismo que no ha gustado a nadie, salta a la vista”, terminaba contundente.

Etiquetas
stats