En 'Zapeando'

Josie ningunea el posado 'sepsy' de Pedroche, que se defiende

Josie ningunea el posado 'sepsy' de Pedroche, que se defiende

Hace unos días, Cristina Pedroche compartió en sublog ‘Wonder Wall’ de Hola.com, el making of de una sesión de fotos en ropa interior de lo más sensual. Las redes sociales se hicieron eco del posado al momento y llegaron, incluso, a colapsar la web de la revista.

Sin embargo, tras recibir mucho cariño por parte de sus fans, a la presentadora le ha tocado enfrentarse a las opiniones de sus compañeros de 'Zapeando'. El comentario le ha llegado por parte de Josie quien, en calidad de experto en moda, comentaba lo siguiente: “Te veo muy bien en esas fotos, de cara sí. Lo que pasa es que todavía no me ha quedado muy claro para qué se han hecho”.

El presentador cortaba la conversación para dar paso a las imágenes en pantalla y Josie retomaba el diálogo con las siguientes palabras: “Estás muy bien, muy guapa. Lo que no entiendo es el acting un poco, o sea, están todo el rato pidiéndote que des más 'sepsy' con 'p'. Como que estés posando un poco...” El colaborador se quedaba sin calificativos para seguir comentado la sesión, y le daba el turno de palabra a Cristina: “no sé, cuéntanos qué directrices te daban”.

A la presentadora no le quedó de otra que justificarse: “Pues mira, me voy a colocar la coleta y te lo voy a contar. Teníamos un fin de semana libre, tanto el peluquero como la maquilladora y el fotógrafo, y dijimos 'vamos a hacer unas fotos', y lo primero que pillé fueron esas cosas”.

Pese a la salida de Pedroche para justificar la “no profesionalidad” de la sesión que Josie estaba criticando, el experto respondió: “Claro, es que están hechas un poco porque a ti te divertía, entonces no te puedo comentar nada. Si fueran para un target pues te diría, es que no sé si se adecuan mucho al público.”

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. El presentador volvió a preguntarle al experto en moda qué opinaba sobre la lencería en sí, y Josie respondió contundente: “A estas alturas estoy de rejillas y de lencerías de estas pues un poco harto ya, y el blanco nuclear ese pues tampoco... qué quieres que te diga, no voy a llorar tampoco con eso, pero bueno, que me parece muy bien que te lo hayas puesto para divertirte. Eso está muy bien”.

Pedroche quiso zanjar todo con cierto humor: “Oye, a mi madre le gustan mucho las fotos”.

A continuación, el vídeo completo:

Etiquetas
stats