Una prohibición

Juan Camus habla de cómo fue el reencuentro de Bisbal y Chenoa para TVE

Juan Camus habla de cómo fue el reencuentro de Bisbal y Chenoa para TVE

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' ya se han reencontrado para grabar el especial que emitirá en octubre TVE. Aparte de las fotografías que ellos mismos han publicado en las redes, poco se sabe de cómo fue aquel momento de volver a juntarse los 16.

Juan Camus, el que fuera el último en sumarse a este evento, ha hablado con La Vanguardia para contarle lo “especial” del reencuentro, la prohibición que les hicieron durante el rodaje y cómo se comportaron Bisbal y Chenoa aquel día.

“Bibal y Chenoa estaban encantados de estar juntos”

Una de las preguntas que se hacen los fans de 'OT' es cómo ha vivido David y Laura su reencuentro después de que España entera fuera testigo de la ruptura de una de las parejas más queridas de la televisión.

“Pues David y Chenoa estaban como todos nosotros, encantados de estar juntos, disfrutando del momento. Como todos. Son muy cariñosos los dos”, respondía Camus. “Los 16 somos una piña y lo que nadie ha separado en 15 años, dudo mucho que lo puedan llegar a separar. Cada vez que nos juntamos hay magia y esa naturalidad no se puede prefabricar”.

Camus, el único que dijo 'no' al Reencuentro y después reculó

Sobre la decisión de última hora que tomó Camus de participar en el Reencuentro - anteriormente había sido el único que rechazó la oportunidad- el cantante asegura que “necesitaba tener una conversación personal con Tinet Rubira para explicarle las razones por las cuáles no sentía que podía dar mi 100%. Esta conversación se produjo y Tinet me escuchó, pudimos hablar muy abiertamente y muy honestamente y me dio la tranquilidad que necesitaba para decir ”sí“”.

La única prohibición que les pusieron antes de grabar

Pocos detalles se conocen sobre el especial que prepara TVE por los 15 años de 'OT' y Camus solo da una pista: “Si te digo la verdad, lo único que nos dijeron es que no podíamos decir tacos, por lo demás, todo fue espontáneo. Como hemos sido nosotros siempre y eso es lo que enganchó al público. Nosotros nunca hemos seguido un guión y dudo mucho que lo hagamos en un futuro”.

Tampoco supo contestar a si contarían con la presencia de Carlos Lozano: “Eso deberíais preguntárselo a él”.

Etiquetas
stats