Redes sociales

Juan Camus, TT por anunciar su ausencia en el reencuentro de 'OT'

Juan Camus, TT por anunciar su ausencia en el reencuentro de 'OT'

Si David Bisbal respondía ayer con misterio a si estaría o no en el reencuentro de los concursantes de 'OT 1', hoy lo ha hecho Juan Camus, en su caso para confirmar su decisión. Y esta es negativa. Tal y como el cantante ha comunicado esta mañana a través de su perfil de Twitter, no estará presente en ese documental que TVE prepara con motivo del 15º aniversario de la primera y más exitosa edición del talent musical.

Los motivos de su ausencia se deben a que no ha llegado a un acuerdo con Gestmusic y Universal para formar parte del mismo. Por tanto, como él mismo apunta, ya no serán 16 los concursantes que participarán tanto en este documental especial como en el concierto que los 'triunfitos' ofrecerán para rememorar tiempos pasados.

“A pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo”, explicaba el cantante, que aun así ha deseado que los fans disfruten “igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario”, terminando su escrito con un guiño a los seguidores del programa mediante el hashtag #MiMúsicaEsTuVoz.

Su renuncia, uno de los temas más comentados de la mañana

Juan Camus se ha convertido rápidamente en trending topic a raíz de su anunciada ausencia. Una decisión que ha causado un gran impacto en Twitter, llegando incluso a sorprender al propio cantante.

Etiquetas
stats