Vídeo
Juan del Val, sobre los 'haters': “Cuando los ves de frente no dicen nada, se acobardan”

Redacción verTele

En su nueva entrega de este domingo, La Roca dedicó parte de su tiempo a hablar de los mensajes de odio que inundan las redes sociales, especialmente dirigidos a personajes famosos.

El programa de laSexta analizó el fenómeno de los 'haters' (algo así como 'odiadores') en un fin de semana clave por el movimiento de réplica que Pablo Motos y El Hormiguero han generado sobre todo en Twitter tras la respuesta del presentador a la campaña del ministerio de Igualdad, que también ha incluido a Nuria Roca y Juan del Val por ser dos de los colaboradores que le defendieron en directo.

Sin embargo, La Roca lo trató con un punto de vista más general que permitió al escritor y guionista Juan del Val opinar sobre los 'haters', lamentando que “el problema es que se pierda el respeto, no una opinión”.

De hecho, Del Val aseguró que cuando él mismo ha tenido opción de ponerse delante de alguno de esos 'haters', el trato ha sido muy diferente: “En líneas generales, cuando los ves de frente no dicen nada, se acobardan e incluso cambian de opinión”.

Etiquetas
stats