Con María Cárcaba

Juan Manuel de Prada anuncia en directo su boda con la copresentadora de su programa

“Bueno señorita Cárcaba. Es la última vez que te llamó así, señorita. Puesto que como les decía al principio del programa, los gordos también tenemos nuestras pequeñas oportunidades, y a mí la vida o Dios me dio una oportunidad extraordinaria de conocer a María Cárcaba, con la que me casaré en apenas unos días”.

Así de feliz confesó a sus espectadores Juan Manuel de Prada, el presentador del programa de cine Lágrimas en la lluvia que se emite en Intereconomía televisión, que se casa con su copresentadora, María Cárcaba.

“Hemos querido compartir nuestra alegría con todos los espectadores ofreciéndoles un programa sobre las relaciones conyugales, en el que trataremos de dilucidar cuál es el fundamento y la sustancia, los impedimentos y los fines de la institución matrimonial”.

Para ello, el programa emitirá la película de John Ford “El hombre tranquilo”, protagonizada por John Wayne y Maureen O´Hara, lo que le valió a la pareja para hacer la comparación cuando Cárcaba se refirió a su futuro marido como “eres mi John Wayne” y él le respondió “y tú mi Maureen O´Hara”.

Etiquetas
stats