Exclusiva Vertele

Juan Muñoz de 'Cruz y Raya' cierra el cásting provisional de 'Tu cara me suena' en Antena 3

Juan Muñoz de 'Cruz y Raya' cierra el cásting provisional de 'Tu cara me suena' en Antena 3

El cómico Juan Antonio Muñoz, más conocido como Juan Muñoz o el rubio de 'Cruz y Raya', ultima su fichaje como concursante de 'Tu cara me suena', según ha sabido Vertele.

El actor, humorista y director de cine, ex integrante del dúo cómico que formó con José Mota, volverá así a TV para convertirse en el octavo concursante confirmado del talent show de Antena 3, que aún se guarda una novena sorpresa que se cerrará en próximas semanas.

El cásting provisional de 8 concursantes seguros está formado por Juan Muñoz, Blas (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo.

Por otra parte, la cadena aún no ha confirmado si Cristina Pedroche, la colaboradora de 'Zapeando', estará o no en el espacio musical este año, tras haber ganado las votaciones.

El fichaje de Juan Muñoz por 'Tu cara me suena' supondrá su regreso regular a TV, casi una década después de su separación de José Mota y final del dúo 'Cruz y Raya', en 2007. Desde entonces, el cómico ha tenido intervenciones puntuales en la pequeña pantalla ('Cuéntame', 'Telepasión', 'José Mota presenta'...) y dirigido y protagonizado comedias en cine como 'Ja me maaten' o 'Equipo ja'. También ha trabajado como actor de doblaje y en obras de teatro como la última, 'Taxi' (2016).

Blas de 'Auryn' firma como concursante de 'Tu cara me suena'

Por otra parte, Blas, componente de la boyband Auryn, ya ha firmado como concursante, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado ayer porLos 40 Principales yBluper.

El cantante e ídolo juvenil es el concursante de perfil más joven. Auryn ya estuvo en anteriores ediciones de 'Tu cara me suena' imitando a los Jackson Five y a los Backstreet Boys:

El actor Canco Rodríguez, conocido por interpretar al 'Barajas' en la ya mítica serie 'Aída' de Telecinco, vuelve a las pantallas, pero en otra cadena. El intérprete se suma a los concursantes confirmados, como ya les avanzóVertele.

Aunque su nombre real es Juanjo (de Juan José), le llaman Canco porque era la forma en la que pronunciaba su nombre cuando era pequeño. Comenzó en Málaga la carrera de Periodismo, que compaginaba con el Arte Dramático, a lo que se dedicó de pleno finalmente.

Canco Rodríguez ha trabajado en televisión, teatro y en cine. Se incorporó a 'Aída' desde su inicio y, temporada a temporada, fue ganando protagonismo hasta convertirse en uno de los personajes más populares de la serie. Asimismo, Canco ha aparecido en otras producciones para televisión, como 'Agitación + IVA', 'Manolo y Benito Corporeision' , 'Los Serrano', '¡Ala... Dina!' y 'Hospital Central'.

En el cine ha protagonizado 'La fiesta' y 'Fuga de cerebros', entre otras películas. En2013 presentó las Campanadas de Esperanza Sur como “El Barajas” junto sus compañeros de 'Aída' Miren Ibarguren, Pepe Viyuela y Paco León.

David Guapo también concursará en 'Tu cara me suena'

David Guapo también ha sido confirmado como el próximo concursante de la quinta edición de 'Tu Cara Me suena', según ha sabido Bluper.

Esta no es la primera vez que el cómico se sube al escenario de 'Tu Cara Me Suena', pues ya fue uno de los candidatos a participar directamente en el programa durante la gala casting que se celebró el pasado mes de febrero, finalizada la cuarta edición. Entonces, Guapo encarnó a John Lennon e interpretó su conocido tema 'Come together'. Gracias a ello, Antena 3 lo tuvo en consideración como posible concursante de la quinta entrega del programa.

Etiquetas
stats