Declaraciones

Juan Muñoz cree que Rosa no se merece la 'caña' que recibe en 'TCMS'

Juan Muñoz cree que Rosa no se merece la 'caña' que recibe en 'TCMS'

Rosa López sigue sumando apoyos en 'Tu cara me suena'. El paso de la 'triunfita' por el talent de Antena 3 no está siendo nada fácil, pues se ha encontrado en estas 9 galas con un jurado impasible. Las bajas puntuaciones recibidas hasta ahora han llevado a más de un compañero a salir en su defensa.

Primero fue Verónica Romero, quien actuó junto a Rosa en la séptima gala imitando a ABBA, la que retuiteó dos mensajes críticos con los jueces. Apenas unos días después se unió Esther Arroyo, que confesó estar “enfadada” con el jurado porque a Rosa le dan “mucha caña”.

En términos similares habla ahora otro compañero de edición, Juan Muñoz. Para el cómico, la andaluza no se merece la “caña” que recibe en cada gala. “Es un cielo de persona, una niña grande, un amor, una chica que por no ofender no dice nada aunque la fastidien. Algunos somos tiburones, pero ella no”, asegura el cómico en declaraciones concedidas a la revista Lecturas.

“Yo le digo: 'Rosa, que tú eres Rosa de España y no Belén (Esteban), que será la princesa, pero tú eres la reina'. No le están haciendo justicia”, añade Muñoz sobre esta polémica.

“Me veía más en el jurado”

Con respecto a otros asuntos, Muñoz reconoce que se veía “más en el jurado” cuando le llegó la oferta para concursar en 'Tu cara me suena', la cual acabó aceptando. No así la que recibió en su momento para 'La isla de los famosos' porque, en su opinión, “mi trabajo es divertir y entretener, no hacer el ridículo con gente que no conozco de nada”.

Etiquetas
stats